Publicidades del Mundial - Todas En La Primer Pagina

Este estaba mortal

//youtu.be/Vg5FUNA3wog

Esta por lejos la mejor!

//youtu.be/Ey4FEnzdPdM

Esta q onda? la subió Quilmes oficial digamos… pero no la he visto en ningún lado (y opinión mía… no me gusta un carajo, me esperaba otra cosa)

//youtu.be/0s1K31NvWU8

Ya con eso es la mejorcita (aunque la del flaco que ahorra para viajar me gusta)

//youtu.be/O_YgttRwWbo

La de Pepsi cual vendria a ser la publicidad? La del cornudo?

yo de quilmes no vi nada todavia en la tele . esa la de noblex es asquerosa

La de carrefour zafa (la del avión), la del hincha vip de santander río también, y la del chabon rata que ahorra a full son las mejores.
La de quilmes y noblex, horribles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/nmJlSBK6QJY

Esta es nueva creo, la verdad que es la que mas emociona y toca a mi gusto.

//youtu.be/pIANECmN1wo

Muy emocionante la de las madres, tiene un ‘no sé qué’ muy bueno. Encima, para los jugadores debe ser mucho más significante.

A mi la madre de orion me toco mucho junto a lavezzi y di maría… Es muy buena y como decís a los jugadores les debe pegar muchísimo.

Muy bueno el de las madres. Emocionante.

Como la cantabamos en el cole " Eran otros tiempos"

Pegadiza mal

que increíble la del papa. La podés ver 1000 veces que se te pone la piel de gallina. La verdad que nunca le di mucha bola a la selección, pero por un cúmulo de cosas este mundial me hace que me voy a arrancar los pelos de los nervios

Yo estaba en el último año de secundaria, aquellos días de faltas masivas para ver cualquier partido… las trasnoches de Argentina. Que lindo hubiese sido ser campeón en 2002, lo necesitábamos un montón como sociedad más allá de ser una cosa netamente superficial.

GRACIAS A LA MADRE DE ORION POR NO NOMBRAR ESE CLUB DE MIERDA Y POR HACER EL HIJO CAZA MOSCAS QUE HIZO JAJAJAJAJAJAJ TE AMO MI AMOOOOOOOOOORR

me tienen podrido las publicidades del mundial

Los de Quilmes en vez de invertir en publicidad deberían hacerlo en la cerveza en si. No te podes tomar 4 que sentís un trueno en el cráneo, en su peor momento esa birra.

MUY mala la de Quilmes, no me gusto un carajo. La de las madres es la mejor, con diferencia (y tampoco es un 10) flojitas las propagandas de este mundial…

//youtu.be/YWZoEFSY4_M