Publicidades del Mundial - Todas En La Primer Pagina

Las mejores fueron en 2006. Ahora son peores en cada mundial

La gran mayoría son vomitivas, la re puta que te parió hijo de puta porque pongas la camiseta de la selección en tu producto no vas a aumentar las ventas la concha de tu hija.

esta està buena

bah, por lo menos no es tan pesado como las otras

//youtu.be/fS7LPmye6_M

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el final de la de los paracaidistas cuando hace el gestito con la mano de como se escurre messi no puedo mas

La peor que me tiró un “paracaidista” del fútbol fue en el mundial del 2006 cuando en un partido entró Cambiasso que tenía la “5” y me dijo: Tiene la “S” de suplente?

Mepa que las empresas no la están pegando en este mundial. Sí, te meten alguna oferta si estás para liquidar guita. Pero falta ese clima de mundial, de “vamooo la selesssióooo”, multiplicador de ventas, que es lo siempre buscan.

//youtu.be/WD8I-rQFEM0

NADA VA A SUPERAR ESTO

//youtu.be/s4tFut1fIkM

//youtu.be/y0IOmHzkQLk

//youtu.be/XNNhaKddUHI

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

//youtu.be/ROzQIyZeHfA

Una bien cordobesa

//youtu.be/ASchN3JFMmk

Alguien vio la de Samsung? Merecemos no clasificar a un mundial por 60 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta muy buena la de los paracaidistas, que gente insoportable, lo unico que no me gusta de los mundiales

La de Taragui y la de Coca Cola hasta ahora me parecen de las mejorcitas y la de Quilmes hasta ahi nomas comparandola con las que hace siempre. Despues todas un desastre.

Jaja los paracaidistas son terribles. Ayer uno me tiró “Si asciende independiente ya lo tiene arreglado a Ramon” 8|:lol:

La de los paracaidistas es la mejor

estoy harto de las publicidades del mundial con el locutor buscando el gritito emocionado. harto. inventen algo nuevo hijos de puta

Perdon pero si no sirvio con esta…

//youtu.be/PLdcvYuNbhQ

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Sensacional.

La de ‘Sobrevivientes’ de Personal están muy buenas :lol:

//youtu.be/Uy1vbfzzMU4

Por Dios, la cara que pone cuando dice ‘La tenés adentro me gritó un alemán’ es sublime :lol:

Hay otra con USA 1994 que aún no encuentro que es bárbara también.

Totalmente. Hay una que es horrenda, no sé ni de qué empresa es porque cada vez que arranca la saco, me irrita como pocas cosas y mirá que me irrito fácil. Está Messi y un relator con menos capacidad emotiva que Samid por los judíos se pone a decir “ahí sale el equipo argentino” y bla bla, relata un cabezazo de Lío y después un gol. Ojalá se queden sin laburo todos los que hicieron posible semejante engendro y que la empresa quiebre.

odio las propagandas del mundial, una más pedorra que la otra, la unica que mas o menos safa es la del papa, el resto estan muy trilladas, y la peor fue la que esta un Argentino con una Vuvuzela, no hay cosa mas VIRGEN en una cancha que ir con una Vuvuzela de mierda.