Publicidad Qs 2012

Muy buena publicidad, lastima que su cerveza sea tan fea.
Quilmes < Brahma

Publicidades machistas eran las de Schneider

Hasta eso nos sacaron (?)

La peor mierda que vi en mi vida de parte de Quilmes. Mamita nunca pense que iba a caer tan bajo.

Alguien más sabía que esta publicidad es un plagio de una publicidad de un diario extranjero???

//youtu.be/4xd5LwzTiL8

esta simpatica, un poco machista… pero simpatica…

Y bueno, las mujeres también tomamos cerveza (?) medio ridículo promulgar siempre al hombre como el pobre oprimido y las minas pidiendo extensión de la tarjeta. Yo jamás dejé de salir con mis amigas ni siquiera estando de novia.

Aguante la Heineken, los de Quilmes deberían gastar menos en propaganda y más en hacer una cerveza como la gente.

El guión tiene partes buenas. No luce porque la actriz maneja bastante mal la voz. El vago sí suena como un líder. La idea base es buena, no salió todo lo bueno que podría

Se me hizo mas simpatica la del diario que publico gallina491. Yo no creo que sea machista y el 99% de lis anuncios son dirigidos para los hombres, simplemente saben que por lo menos el 80% de sus consumidores deben de ser hombres. Tambien hay millones de anuncios donde al final la chica se queda con el hombre fachero, el irresistible y toda esa bobada. Simplemente porque quieren vender la idea de que es la unica forma de hacer las cosas.
Yo siempre pense que era buena cerveza la quilmes porque es de las primeras cosas que yo notaba de Argentina que se le hacia mucha mencion a esa cerveza que por lo visto parece pipi de gato

totalmente al pedo tan larga

a mi gusto es genial , es es rfiel reflejo de una pareja-…

La historia de la amistad estaba mejor

esta muy piola

Asi es.

Tampoco es la peor del mundo, pero bajó la calidad en los últimos tiempo. Por el mismo precio conviene la Bud

Buena publicidad, nefasta actriz.

Acá

:oops::oops::oops::oops::oops:


:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Muy buena la parte de

" Cuando estás con tus amigos te cambia la cara … " “CON VOS ME CAMBIA LA CARA” :mrgreen:

Me encanto.“Con mis amigos tengo la oriYinal” :lol:.Critiquemos tambien que se usan palabras en ingles.

El que grita en los Hombres, no es el que hizo “3 de febrero” de quilmes? o tiene una onda?, Yo sé que lo vi en algun lado al hijo de puta este :lol:

una diputada denuncio la propaganda por sexista y quiere hacer que se la saque del aire…

Piden prohibir una publicidad de cerveza - Diario Los Andes

                                                [b]Piden prohibir una publicidad de cerveza[/b]
     [b]El repudio es de la diputada porteña María Elena Naddeo del  Frente Progresista y Popular. Calificó al spot de Quilmes de “sexista”. [/b]
              miércoles, 04 de enero de 2012


Video
El cuestionado spot

      La diputada María Elena Naddeo (Frente  Progresista y Popular) presentó un proyecto de declaración para repudiar  la publicidad “Igualismo” de Cerveza Quilmes, por considerarla sexista,  y pedir que las autoridades locales y nacionales intervengan para que  sea retirada de circulación y la empresa revea su estrategia  publicitaria. 

Naddeo es la nueva presidenta de la Comisión Mujer Infancia y Juventud de la Legislatura porteña, aunque desde hace años viene trabajando en estos temas.

En la declaración pide la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), el Observatorio contra la Discriminación en Radio y Televisión y el Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Nos preocupa que mensajes de este tipo se sigan reproduciendo en los medios de comunicación, ya que contienen muchos errores y desaciertos que perpetúan la desigualdad entre hombres y mujeres y son claramente sexistas”, dijo Naddeo.

“El primer problema que encontramos es que se contrapone el feminismo con el machismo. Las diversas luchas del feminismo han llevado no sólo a la liberación de muchísimas mujeres en Argentina y en el mundo sino a salvar la vida de muchas de ellas, al denunciar entre otras cuestiones la violencia de género.

El machismo en cambio, en su expresión más extrema, sostiene y avala el homicidio de mujeres por el sólo hecho de ser mujeres”, explicó.

Además, recordó que el año pasado presentó un proyecto de Observatorio de Medios para la Igualdad en la ciudad.

“Necesitamos un organismo que actúe rápidamente en el monitoreo de toda la publicidad y las expresiones que reproducen la ideología machista y sexista en los medios de difusión”, finalizó.