Publicidad Qs 2012

Me parecio genial, muy bien lograda. Lo que si bastante infrecuente por el contexto de una escena de guerra

Me parece muy estupida la mina, aparte tiene una voz de idiota tremenda…

La rubia esa estaba haciendo gargaras de chele? Que irritante la voz

Dejense de joder, perfecta la rubia le lleno la boca de aquamanes.

No es la mejor que hizo Quilmes, pero lejos está de ser la peor. Muy buena la del lateral por izquierda:mrgreen:

//youtu.be/4xd5LwzTiL8

:roll: :roll:

Tiran buenos chistes, pero coincido con Gatáctico que la mujer aparece como la maldita opresora y el hombre como el pobre oprimido. Hay que pensar que está apuntada más para los hombres, e incluso los “creativos” deben creer que van a generar una empatía con las minas en esta publicidad. Fijensé que el énfasis está puesto en “el grupo de amigos hombres”, que es lo que en general realzan las publicidades de quilmes…

Cerveza de mierda.

“Te hice una extensión de la tarjeta, destrozala”

¡DÓNDE ESTÁAAA ESE HOMBRE, DÓNDE ESTAAAAAAÁ!

:lol::lol::lol:

Demasiado larga.

con mis amigos tengo la ORIYINAL jajajajajja crack

:lol::lol::lol:

Lo mejor es “Estoy con mis amigos. teamo.” “CARA DURA”

:lol::lol::lol:

Qué tiene de malo que sea machista? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una publicidad de una cerveza!!!

Que yo sepa las minas toman cerveza

Y? es una publicidad, y creo que el mayor público que toma cerveza es el masculino, aparte.

A lo que voy es que no deja de ser una publicidad.

todas las publicidades son machistas, desde el momento que no aparece ni una mina que no sea 90-60-90

Excepto Dove.:mrgreen:

Y también, en el “antes” de esos productos para adelgazar, que ahí sí me parece denigrante.

Aquí se juega con Martes y Venus. Toman las frases del mundo machista y feminista, los eternos reclamos, los imaginarios sociales.

Me encantó

malísima es siempre las mismas boludeces ponen

A mi me gusto la propaganda,siempre son buenas. Lastima que la cerveza siempre es igual de chota.

EL HOMBRE llego a la luna…y ahora no podemos llegar a las 10 de la noche que tenemos flor de despelote?!