Publicidad Qs 2012

Ah está ocupadísima la diputada.

Machismo? Con la revolcada al final de la publicidad se ve que los dos géneros se encuentran, se entienden y se desentienden…al menos así lo veo yo.

Ahora, con los problemas que hay que atender en la sociedad, mirá la boludez de la que se ocupa una diputada.

igual convengamos que la propaganda es bastante machista… por que muestra al hombre como la ponbre victima, “encarcelado” por la mujer, a la que se la muestra como opresora y ademas superficial… es simpatica, pero bastante sexista.

en lo otro coincido con vos… es una boludes. (ademas, si de propagandas se trata, podria empezar por las de Axe, en vez de por esta que es bastante mas boludona…)

Adhiero plenamente.
Parece que los creativos publicitarios de Quilmes hubiesen descubierto la pólvora cuando es sólo una publicidad que no hace más que sacar a la luz todos los lugares comunes de la relación hombre - mujer desde que el mundo es mundo.
Seguro es una mezcla de “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” con Pilar Sordo, la revista “Hombre”, la revista “Cosmopolitan” y la película “Corazón Valiente”… Ni siquiera me pareció graciosa.
De todos modos les reconozco el acierto y la llegada masiva, y la gran campaña en las redes sociales. En FB te bombardean con esta cosa…
PD: Aunque filmen una remake de El Padrino con el elenco original, la cerveza esa me va a seguir reventando la cabeza.

ay, ay , ay que machistaaa!!!
Pero que exagerados que son por dios, aveces algunos quieren ser tan políticamente correctos que se zarpan ya.
Es una puta publicidad, si es buena o mala es opinable, la diputada esa hija de puta no habrá cosas mas importantes en el país que arreglar?
No creo que ninguna mina vaya a ser menos o algún chabon después de ver el comercial va a cagar a trompadas a su mujer o a serle infiel, no te modifica nada la conducta, es un chiste nomas de situaciones comunes entre hombres y mujeres.

Personalmente me parece que no es la mejor de Quilmes pero tampoco me parece una cagada.
lo del lateral por izquierda mato.

No me acordaba. La propaganda de Quilmes muestra lugares comunes del machismo y el feminismo, si es sexista, lo satiriza de ambas partes.

Las de Axe no tienen vuelta, son machistas. Claro una publicidad de Quilmes otorga repercusión

//youtu.be/oBzhH-GPI-c

Está buenísima. Me pone como loco la minita cuando dice con esa vocecita “comparame con tu mamá que me gusta”