PSG - París Saint-Germain

El penal inventado contra Juventus en el bernabeu. Gol en off side de ramos final 2016 (1-1). Expulsión de Vidal vs Bayern. Gol anulado al Bayern (2024).
Igualmente son tantas que ya te perdes, te dejo un video solo de las Champions 16, 17 y 18. Por favor míralo así no volver a escribir boludeces.

3 Me gusta

Los negros tienen la pija grande por eso la cojida descomunal que le pegaron al inter.

2 Me gusta

Y por qué no fueron al TAS?

Hablan de robos pero ni hacen la denuncia ni tampoco se desafilian de la “malvada” UEFA :laughing:

El tema es que es un mito es de que tienes que ser el mejor para ganar una copa.

Para una liga, si, pero para mata mata, no siempre, RM fue oportunista y lo seguirá siendo hasta el día que cambien el formato del torneo a una liga europea todos contra todos.

2 Me gusta

No obvio, pero estaban hablado de los mejores equipo y mencionaron al Madrid

No hablo de robos, puse un video, lo que es una prueba de que los fallos arbitrales siempre caen del mismo lado.

tambien hicieron la revolucion francesa y el mayo frances los musulmanes

si hay un lugar donde no tienen drama en prender fuego todo es alla historicamente

2 Me gusta

el mejor es el que gana

podes ganar de milagro alguna vez como grecia pero que el real madrid tenga 14 o 15 champions y el siguiente la mitad no es casualidad

de nada sirve jugar al fulbito o ser vertical si despues tenes un arquero como karius que se hace goles solos

1 me gusta

Pero una cosa es romper todo porque estás protestando algo y otra es romper todo por el simple hecho de romper.

Igual es cuestión de ver más arriba uno de los videos que pasaron en el que al lado de un auto prendido fuego pasan 2 corriendo mostrando banderas de países árabes.

Bah capaz durante la revolución francesa también se veían banderas de Marruecos y Palestina en las calles, yo no soy un experto en historia, vos me dirás.

2 Me gusta

me refiero a que siempre hubo quilombo

seguramente con los monos estos mas todavia

no defiendo musulmanes

los chalecos amarillos tambien prendian fuego todo hace unos años

Platense salió campeón del fútbol argentino. Es el mejor equipo del fútbol argentino? no.

Es el que mejor aprovecho un formato mata mata.

Y esto es muuuuy común que pase en cualquier copa.

Ahora en una liga regular es bien dificil que un equipo la gane y digas “pero no era el mejor, tuvo suerte, etc.”, porque tener suerte 1, 2, 5 partidos es una cosa y hacer en 30 otra.

1 me gusta

platense fue el mejor del torneo

los mata mata gano los 4 partidos bien

despues podemos coincidir el formato lo que quieras. A los que enfrento les gano

y es lo que hace el madrid en champions y lo que hizo el pechege este año

3 Me gusta

Son impresionantes los numeros de hakimi con tan solo 26 años , ofesinsivamente es probable que supere a dani alves en asistencias que tiene el record y tambien en goles

6 Me gusta

Si, Hakiimi es uno de los mejorés en su posicion.

2 Me gusta

Es el mejor equipo del futbol argentino si o no

El resto es biri biri y ya lo sabemos. Precisamente es lo que decimos.

es el mejor equipo del futbol argentino hoy

en dos meses seguramente sea un desastre como era hace dos meses

no tiene nada que ver sino para que jugamos los partidos?? total despues acomodamos segun el fulbito que nos guste

1 me gusta

el tipo está casi en todo el ataque tambien es un tractor

3 Me gusta

Ofensivamente en el imaginario popular y en estadisticas quedo que dani alves era el mejor 4 de la historia pero que no supera a cafu por que cafu era un 9 de 10 defendiendo y dani alves un 6 o un 5

Hakimi ofensiamente mete mas miedo que dani alves y defendiendo esta para atras tambien

3 Me gusta

cafu para mi fue mucho mejor que dani alves y lo que es hakimi hoy

3 Me gusta