PSG - París Saint-Germain

Y grones

1 me gusta

Ya en el Inter se cansaba de hacer goles Hakimi

4 Me gusta

el psg si se lo propone puede trasladar su hegemonía en la liga a Europa, ya la espina se la sacaron

2 Me gusta

Alexander Arnold tiene 98 asistencias ya

1 me gusta

Un poco menos de la mitad son de balon parado, corners, etc tiene una pegada barbara incluso antes de mitad de cancha lanza pelotazos y asiste

1 me gusta

Si, para mi igualmente fue perdiendo muchísima precisión en las últimas 2 temporadas aprox. Antes de 10 cambios de frente/pelotazo para adelante 9 llegaban perfectos, ahora erra muchísimo más.
Y bueno, defensivamente es un flan, algo que para mí antes no era tan así. En vez de evolucionar fue involucionando.
Habrá que ver cómo le va en el Madrid.

1 me gusta

cafu 2 copas del mundo y una final, gano todo con sao paulo, gano con milan y roma titulos tambien

los goles y asistencias hay que pensar que ahora los equipos sacan mas diferencia que en la epoca que jugo cafu

hakimi y dani alves por momentos te jugaban de extremo y dani alves creo que pateaba tiros libres en sevilla

es lo de siempre con las estadisticas. Cada vez hay mas diferencia entre jugar en un grande y en el resto y eso infla mucho los numeros de los jugadores que juegan en los 10 mejores equipos del mundo

Q orto loco

1 me gusta

Son el River 2014/2015, es increíble cómo cuándo estás en pija agarrás esas rachas internacionales que no te para nadie.

2 Me gusta

Mbappe se debe querer cortar totalmente la chota

5 Me gusta

Desde el momento que asumió, usa como una grúa para poder ver los entrenamientos desde mucha altura y tener mejor vista panorámica y corregir cosas

La película de la final de la Champions y como lo festejaron

1 me gusta

Era mufa para el PSG, mientras estuvo, jugaban horrible y no paraban de papelonear, se fue y no paran de coger

1 me gusta

Y el equipo en donde esta ahora se comio 4 pijazos de su anterior equipo.

cine

3 Me gusta

Yo lo dije hace mucho, Mtrabbé sirve para el fútbol de selecciones, ahí triunfará, para los clubes, se cansará de perder

1 me gusta

Se gastaron milllnadas en Mbapor,Messi y Neymar entre tantos otros, y lo que necesitaban era un buen DT

2 Me gusta

Es traba, así que no necesita mucho

3 Me gusta

Uy, a qué otro club me recuerda eso? deberíamos hacer lo mismo…

4 Me gusta

River gasto millonadas en falopa.

2 Me gusta

Vitinha y Hakimi deberian cobrar mucho mas

Que pendejo pelotudo Mastantuono, el Madrid no le va pagar ni la mitad del mas pobre de ahí

2 Me gusta