PSG - París Saint-Germain

Cafu 54 goles 78 asistencias
Dani Alves 66 goles 118 asistencias
Hakimi 54 goles 74 asistencias (26 años)

Por eso ofensivamente va quedar muy arriba hakimi cuando se retire pero defensivamente no hay con que darle a cafu que aprendio mucho en el calcio y fue capitan de un campeon del mundo

1 me gusta

Y grones

1 me gusta

Ya en el Inter se cansaba de hacer goles Hakimi

4 Me gusta

el psg si se lo propone puede trasladar su hegemonía en la liga a Europa, ya la espina se la sacaron

2 Me gusta

Alexander Arnold tiene 98 asistencias ya

1 me gusta

Un poco menos de la mitad son de balon parado, corners, etc tiene una pegada barbara incluso antes de mitad de cancha lanza pelotazos y asiste

1 me gusta

Si, para mi igualmente fue perdiendo muchísima precisión en las últimas 2 temporadas aprox. Antes de 10 cambios de frente/pelotazo para adelante 9 llegaban perfectos, ahora erra muchísimo más.
Y bueno, defensivamente es un flan, algo que para mí antes no era tan así. En vez de evolucionar fue involucionando.
Habrá que ver cómo le va en el Madrid.

1 me gusta

cafu 2 copas del mundo y una final, gano todo con sao paulo, gano con milan y roma titulos tambien

los goles y asistencias hay que pensar que ahora los equipos sacan mas diferencia que en la epoca que jugo cafu

hakimi y dani alves por momentos te jugaban de extremo y dani alves creo que pateaba tiros libres en sevilla

es lo de siempre con las estadisticas. Cada vez hay mas diferencia entre jugar en un grande y en el resto y eso infla mucho los numeros de los jugadores que juegan en los 10 mejores equipos del mundo

Q orto loco

1 me gusta

Son el River 2014/2015, es increíble cómo cuándo estás en pija agarrás esas rachas internacionales que no te para nadie.

2 Me gusta

Mbappe se debe querer cortar totalmente la chota

5 Me gusta

Desde el momento que asumió, usa como una grúa para poder ver los entrenamientos desde mucha altura y tener mejor vista panorámica y corregir cosas

La película de la final de la Champions y como lo festejaron

1 me gusta

Era mufa para el PSG, mientras estuvo, jugaban horrible y no paraban de papelonear, se fue y no paran de coger

1 me gusta

Y el equipo en donde esta ahora se comio 4 pijazos de su anterior equipo.

cine

3 Me gusta

Yo lo dije hace mucho, Mtrabbé sirve para el fútbol de selecciones, ahí triunfará, para los clubes, se cansará de perder

1 me gusta

Se gastaron milllnadas en Mbapor,Messi y Neymar entre tantos otros, y lo que necesitaban era un buen DT

2 Me gusta

Es traba, así que no necesita mucho

3 Me gusta

Uy, a qué otro club me recuerda eso? deberíamos hacer lo mismo…

3 Me gusta

River gasto millonadas en falopa.

2 Me gusta