PSG - París Saint-Germain

pasa que pastore es el idolo de xana

veia todos sus partidos en el huracan de los angeles de cappa mientras comia vainillas y tomaba la chocolatada

2 Me gusta

Mucho quilombo en paris?

Es interesante el proyecto del psg son todos pendejoz del nivel mastantuono, futuros cracks de raza negra que te corren todo el partido y tienen un dt que les obliga pasarsela al compañero

Eso es lo que tendria que hacerse aca para meterle 5 a 0 a platense en una final

5 Me gusta

El Madrid de las 3 seguidas no es mejor equipo que casi ninguno que ganó las Champions estos años. Liverpool, Bayern, City y Psg son bastante mejor con menos individualidades. El tema de este Psg es que llegó al máximo nivel en la final. La fase de liga le costó, pero bueno, de ahí no pararon.

2 Me gusta

Top 3/4 mejores DT en el siglo para mi. Armó una máquina perfecta por segunda vez en 10 años, esta vez se le vio mucho más la mano básicamente por no tener al mejor jugador de la historia.

3 Me gusta

Yo hablo por gusto futbolístico igual, si es por jerarquía y sostenido en el tiempo el Real fue el mejor, lejos

:france: | Resultado de los festejos de anoche en París:

2 personas fueron asesinadas, una joven de 20 años fue atropellada y un chico de 17 fue apuñalado.

192 personas heridas, 7 bomberos y 22 polícias.

692 incendios, incluyendo 264 autos.

560 arrestos.

Había uno con la de River pre partido haciendo quilombo kjjjjjj

10 Me gusta

Deben ser hinchas del Psg? Para mi fueron cientos de quilomberos que usaron de pretexto la Champions obtenida por el PSG para pudrirla por todo París.

6 Me gusta

Ellos parecen del tercer mundo y nosotros civilizados jaja

3 Me gusta

Victoria merecida para el Paris SG, el segundo club Francés a ganar la Champion’s League después de Marsella en 1993.

3 Me gusta

Segunda Champion’s League para Luis Enrique después de aquella con el Barça en 2015. Confirma ser un DT top.

3 Me gusta

Ya es el más grande de Francia, por lejos. Es el que más títulos tiene, el que más hinchas tiene, el que mejor actualidad tiene. Ya se convirtió en un equipo histórico del fútbol

3 Me gusta

Si, pero marsella y Saint-Etienne tienen mucha popularidad también.

3 Me gusta

Los moros y negros son los que hacen quilombo, los franceses europeos y católicos son tranquilos

3 Me gusta

Llenaron el país de musulmanes. Traé 3° mundo y te transformás en 3° mundo.

3 Me gusta

Poco serio comentar algo así. A esos equipos les dió el cuero apenas para ganar una sola, mientras que el Madrid metió 4 en 5 años.

Y para peor, pasado unos años, con los pocos referentes que le quedaban de esa etapa de Zidane, metieron dos champions más.

Es la verdad. Nunca estuvo al nivel de juego de los otros que mencioné, además de la cantidad innumerable de veces que las decisiones arbitrales les cayó de su lado, por no decir que robó a mano armada. 3 goles en off side en un partido no es normal, por mencionar algo.

2 Me gusta

¿Nivel de qué?¿Porque corren más? Mientras más subestiman el nivel de juego de ellos, más cerca de volver a ganar 3/4 seguidas la próxima vez.

¿Y en las otras 700 eliminatorias de los últimos 15 años? Porque sólo tiran esa.

Mis sinceras felicitaciones

1 me gusta