PSG - París Saint-Germain

Van a ganar el Heptete kjjj

2 Me gusta

Algun dia la iban a ganar. Si tenes un tipo que es una canilla de dolares durante 15 años…. En algun momento te va a tocar

6 Me gusta

digno campeon de la champions

2 Me gusta

Los grandes no nacen, los grandes se hacen, siempre. Y la historia no se detiene, día a día se acumula.

Definitivamente ya es el más grande de Francia y que joda el OM por dormirse en sus laureles :joy: .

2 Me gusta

Cómo la pegaste, eh :clap:

5 Me gusta

Es un DT de la csm Lucho…

3 Me gusta

Equipazo en todas las líneas, casi sin fisuras, colectivamente para mi lo mejorcito desde el barca de Guardiola hasta hoy, quizá el Real que metió tres seguidas o el Manchester City, pero si tengo que elegir me quedo con este Psg.

5 Me gusta

Consulta…

Por qué se lo nombró tanto a “PASTORE” ayer???

Hasta lo eligieron como representante de PSG para cargar la orejona…

Tan importante fue pastore para psg??

Si no ganó nada… no me vengan con el torneo de francia, que ya de por si es campeon psg antes de jugarlo cada año.

Y en argentina tampoco ganó nada, fue un jugador del monton, con algo de habilidad pero nada mas.

Ahora de golpe se acordaron todos de “PASTORE”, que no se lo nombrababa desde la epoca de Miguel Angel.Cappa.

Ayer todo el dia pastore… dejate de joder.

Tanto le dio pastore a psg???

Dejate de joder.

No ganó una mierda.

7 Me gusta

La verdad tampoco lo entiendo, Pastore era un crack que insinuaba a ser figura pero nunca se consolido. EL Psg carece de idolos o figuras por su historia creo

4 Me gusta

Pastore fue 4 veces jugador del mes, sólo superado por Ibrahimovic y Mbappé en PSG. Tuvo un buen arranque hasta 2015.

1 me gusta

Parece que es un idolo de PSG Pastore, en Wikipedia dice que el mismo Pastore fue quien le entrego “su 10” a Neymar, cuando lo anunciaron

2 Me gusta

Ustedes los hinchas del PSG no tienen un foro propio??

Bannnn

1 me gusta

Luis Enrique termino armando un equipazo con jugadores con menos luces pero que jugaba mucho mejor.
Curioso como la libertad en ataque iba de la mano con un gran compromiso defensivo.

7 Me gusta

Recien me entero que el club nacio en 1970 la fusión de 2 clubes de paris, en 2010 lo compra el dueño qatari pone un monton de guita.
15 años después gastanto 2 mil millones de ruculas despues ganaron, la champions, se veia algo distinto al psg los ultimos 2 años, se dieron cuenta que para ganar la orejona no hacia falta gastar mucho en figuras extraordinarias, le hacia falta un buen entrenador y armar un plantel que juegue mas en equipo y sin depender de individualidades.
Ayer se vio eso son equipo, no dependen de una figura

4 Me gusta

Mirá vos, ni enterado que Pastore era idolo en PSG, practicamente el máximo idolo.

Hasta pensé que Ronaldinho era mas idolo, los ultras le habian hecho una bandera gigante.

Pero Pastore jamas escuché nada, siempre fue un jugador mas que pasó al olvido.

Igual el futbol de Francia acá ni se consume.

3 Me gusta

Paso lo mismo con el Chelsea
Abramovich gasto 1000 me millones en equipazoz y DTs de renombre y la terminaron ganando con drogba,lampard y Terry ya en silla de ruedas y con un DT ignoto

4 Me gusta

A mí me sorprendió. Pensé que el posicionalismo era horrible, pero solo estaba aplicado por terroristas de este deporte.

4 centrales y un doble 5 necesitó Guardiola para ganar una Champions. Altísimo cagón.

2 Me gusta

E’to e’ para el qatarí que no hace falta gastar millones de dólares para jugar bien al fulbo

1 me gusta

Y la concha de tu madre Marquinhos!!! qué mala suerte tiene Messi en un montón de cosas, mamita!

Encima Messi dudo que gane más de 2 o 3 títulos más de acá hasta que se retire, lo va a pasar el año que viene este macaco de mierda injunable y sin técnica

1 me gusta

Ni en pedo el ruso gastaba tanto como se dice. Antes de que llegue el Chelsea no existía, pero nunca gastó millonadas y era bastante pragmático con las finanzas.

Nada que ver al yankee de los lakers que hizo cualquier enchastre en los mercados de pase.

1 me gusta