PSG - París Saint-Germain

Kjkkjkl no se dice pero les hace un daño tremendo la obsesión con l Champions jjajaja

2 Me gusta

Una champions de mierda la Ligue 1 y encima bastante turbia.

2 Me gusta

Entre que son pechos frios, encima tienen una yeta encima, menos mal que se fue Messi de este equipo de mierda.

3 Me gusta

Cómo me alegra que les vaya mal. Putear a Messi jugando en tu propio equipo es imperdonable.

6 Me gusta

FIN DE CICLO PARA ESTAS CUATRO FIGURAS DEL PSG!

:point_right:t2:El club le buscará una salida en este mercado de pases a:

Manuel Ugarte
Milan Skriniar
Nordi Mukiele
Carlos Soler

2 Me gusta

quienes?

el uruguayo fantasma este

2 Me gusta

ni de nombre ni de cara los tengo. o ya estoy muy viejo y no conozco a nadie o son terribles medio pelo.

2 Me gusta

Se le van como 15 jugadores. Que desastre.

En vez de gastar 220 palos en Neymar tendrian que haber buscado ser una especie de Bayern con los alemanes o Ajax con los holandeses. Si en su momento compraban a todos los jugadores franceses jovenes hubieran sido alto equipo.

7 Me gusta

El tema es la mentalidad de los dueños, de creer que armando un equipo a lo Ultimate Team/Liga Master van a ganar la Champions y quedó demostrado hace rato que no, queriendo todo YAYAYA y echando año a año técnicos o figuras solo por no conseguir llegar a lo más alto de Europa.

Igual los jeques pierden en no ganar lo que más quieren (Champions) pero ni a palos están perdiendo plata, caso contrario se hubieran ido hace rato y debe ser altísimo lavadero de guita de los miles de negocios turbios que tienen.

3 Me gusta

Era por aca. La sub 20 campeona del mundo en 2013.

1 me gusta

Si lo mantienen a Luis Enrique pueden lograr cosas interesantes.

La epoca de los equipos de tal jugador murio con messi y cr7. Ahors lo importante es el equipo y el DT.

4 Me gusta

A Florensimio Pérez le funcionó ese modelo, pero debe tener algún pacto con un demonio masónico o algo.

2 Me gusta

Por qué tenés de foto de perfil a Alan Varela?

:glowing_star: El PSG en su mejor momento.

:exploding_head: El conjunto parisino lleva 40 goles en los últimos 10 partidos.

:chart_increasing: Los dirigidos por Luis Enrique llegan en su mejor momento al partido importante de Champions frente al Liverpool.

2 Me gusta

Liverpool fue mejor en la ida, hay que ver en la vuelta en Anfield.

1 me gusta

El desempeño del equipo francés cada vez que disputó los cuartos de final de la UEFA Champions League.

FRANCESES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE:

5 - París Saint-Germain
3 - Olympique de Marsella
2 - Stade Reims
2 - Saint-Étienne
2 - Olympique de Lyon
1 - Girondins de Burdeos
1 - Nantes

2 Me gusta

Ahi falta el Mónaco aunque no es “francés”. Tiene 4 semifinales. Serían 8 equipos diferentes de la Ligue 1 que alguna vez pisaron semifinales. Bien variado.

Curioso, por ejemplo España a pesar de tener banda de títulos, finales y semifinales solo 7 equipos tocaron semis.

4 Me gusta

le va a destrozar el ojete al Tottenham

5 Me gusta

ya fue van a ganar todo liga,copa,supercopanaciona,champions,supercopadeeuropa,mundial de clubes, copa intercontinental 2025(antiguo mundial de clubes)

son como 7 titulos

5 Me gusta