PS PLUS MercadoLibre

Buenas como va? Creo el siguiente tema a ver si alguien me puede dar una mano.

Dada la situación económica tuve que boletear el PS PLUS. Vi en ML unas publicaciones q te dan cunetas por 3,6 o hasta 12 meses por precios irrisorios.

Saben como funciona, si la PS corre peligro de ser baneada o algo?

Gracias!

A qué precio lo viste en mercado libre? Porque hay unas truchas q son solo la versión gratuita de 14 días y te la van actualizando a medida q caducan

Cómprate los PS Plus de 14 días. Creo que están $30 cada una en MercadoLibre.

Siempre me maneje así, ni en pedo gatillo 2 lucas de una.

Te creas un nuevo usuario o perfil en la Play e inicias sesión con la cuenta que te pasa el tipo.

Yo compraba de a 4 seguidas y cada 15 días te va pasando un nuevo usuario. Es la manera más económica por afano.

Ni en pedo te banean, ni siquiera es anti reglamentario.

Para q usan psplus? Yo puedo jugar online a todos los juegos y ni tengo psplus

Como?

Muchas gracias por el dato !! Esta recaro el plus mensual!

1 me gusta

Que yo puedo jugar online a todos los juegos sin tener psplus nose si me pasará a mi nomás eso.

creo q si jajja, alguien mas??

Tenia xbox one…

Según qué juego sea.

Fortnite y Call of Duty se pueden jugar sin PS Plus. Al FIFA nunca me dejó jugar sin Plus.

Mal una cagada que el fifa no se pueda jugar online sin tener ps plus, pes no juego pero creo que es igual

1 me gusta

Claro debe ser que algunos juegos te deja jugar online sin tener psplus, yo al pes lo juego online sin tener psplus

En PS4? Tan así? No tengo entendido eso. A qué juegos jugás habitualmente online?

Pes 20 call of duty dragón ball fighter z de esos me acuerdo ahora

Deberías entrar a tu perfil de PS Plus y ver qué “promoción” tenés para jugar online.

Yo compré 4 meses a 100p jaja la cagada es que cada vez que cambias el usuario se borra el progreso. Pero si lo que querés es jugar solo contra conocidos, va como piña.

2 Me gusta

A mi me acaban de cagar me parece. Compre una de 12 meses y cuando lo canjeo me sale un cartel como que se deducirá de impuesto tanto automáticamente cada 12 meses. La cuenta es de USA, la tenía en Florida, probe con Oregon y lo mismo, ya no se que hacer.

Si van a comprar ps plus compren de la play store directamente. Te sale mas barato por ML pero despues empezas de 0

No estoy seguro sobre tu problema en particular. Desde mi experiencia, TE CAGAN los de Mercadolibre porque no te pueden dar garantia por 12 meses, el tiempo para modificar las calificaciones e iniciar reclamos duran 1 mes o 2. No recuerdo.

Como no juego online, compré una cuenta por 12 meses muy barata, a ver si servía. Resulta que me entregaron un perfil con instructivo. El perfil tenía amigos y actividad, así que era una cuenta robada (supongo): cuestión de tiempo para que el dueño le cambie la contraseña. Eso, y además que el rata seguro se la vendió a varios.

NO COMPRES NADA RELACIONADO CON PLAYSTATION EN MERCADOLIBRE. Solo conviene si es un juego que terminás en 1 semana y sabés que no vas a rejugar.

1 me gusta