PS PLUS MercadoLibre

yo me lo hago cada 15 días finalmente. compre y todo bien con un loco. pero dps cada 15 días me tomo 15 minutos hago una cunta de correo y listo

Si esa es la que va. A mi me da alta paja andar haciendo ese proceso cada 15 dias

Bueno, la cuestión es así:
Cuando canjeo el código, me aparece que la membresía por 12 meses se va a re activar automáticamente y en ese momento voy a tener que pagar x plata. Mande mail preguntando a los que me dieron el código y me dijeron que me fije que en el mensaje dice que antes de que se cumpla el año vos desde tu cuenta podes cancelarlo para que no se actualice automáticamente y no te cobre nada. Pero me parece raro porque a mi nunca me apareció el cartel que ahora aparece cuando canjie códigos. Ustedes que dicen?

No pasa nada,entra a tu perfil de psn dentro de la consola y desactiva la actualizacion automatica,es raro que pase al canjear un codigo,lo normal seria que fuera asi si vos pagar con tarjeta de credito/debito,pero no deberias tener ningun problema. De ultima si tenes desconfianza trata de acordarte cuando se te vence y desactivalo en ese momento.

Vos compraste una cuenta con plus o una tarjeta plus ?

Compre una membresia plus por 12 meses, para poder jugar online.

No deberia pasar nada malo,es raro que te caguen si lo que te dieron fue el codigo de una tarjeta plus,no hay nada raro,diferente seria que te den una cuenta con la plus activa y eso puede ser una cuenta o tarjeta afanada.

1 me gusta

Estos días quise comprar una de esas cuentas de 14 días, y me dijeron que no están entregando dichas cuentas, porque están baneando consolas. Luego, otro vendedor, me dijo que era cierto, pero que en ese caso el “reponía las licencias” y no había problema… No entendí un choto. Que dicen? Está todo bien con las cuentas de Mercado Libre?

Hola como estás? uy no me digas, yo no compre más, me abro un mail nuevo y creo una cuenta nueva con eso.

Voy a googlear en un rato a ver q onda.

:S

No compren de esas cuentas de 14 dias xq las está baneando.
Yo a veces me hacía de esas cuentas para bajar los juegos q regalan pero ahora las están baneando.

hace 3 meses q estoy con cuentas gratis y hoy se me vence la que tengo. que decisión dificil de tomar. Alguno tiene novedades’?

Te banean la cuenta pero más q eso no pasa no te van a banear la consola.

bueno hice una cuenta, canjeeel plus x 14 días como siempre, cuando la loguee en la play, zas, no tenia plus, no me banearon pero no tenia el plus y no me dejaba canjearlo en la consola, solos paquetes pagos

Finalmente compré una cuenta de todos modos, por la manija. Ya van casi 10 días y no tuve problemas hasta ahora…

1 me gusta

Bueno señores, olvídense de las cuentas de 14 días. No funcionan más en las consolas en las que ya se usó esta prueba de 2 semanas.

lpm, tengo q usarla de posa vaso ahora

Que quilombo conseguir el Plus sin tarjeta de crédito… Alguien sabe alguna otra forma de adquirirlo?

Yo compré en eeuu una raspadita con un código. Tal vez existe algo así acá.

1 me gusta

Ahí estoy viendo que en Mercado Libre venden de esas raspaditas. Ahí me van a prestar una tarjeta, si no la puedo vincular con mi cuenta compro una de esas…

1 me gusta

alguno probo?