Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

lo unico que veo es algo blanco que se aproxima y luego la explosion, excelente video.

1 me gusta

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001 , lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

" Pregunta : (…) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente : No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre —, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: ‘Bueno, qué pésimo piloto’. Pensé: ‘‘Debe haber sido un horrible accidente’’. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: ‘Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada’."

El 5 de enero de 2002 , Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

" Pregunta : ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente : Estaba sentado en una escuela en Florida.[…] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio —. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (…) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: '‘América es atacada.’

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres . Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado . ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre . Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi “amateur” de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se “vendió” a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces , acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa .

Ahora, para que se compruebe su autenticidad el video en donde el nabo del presidente norteamericano se deschava (las dos veces):

https://www.youtube.com/watch?v=Yq6OR8nm3iE

yo creo que si fue un autoatentado,pero no como algunos que dicen que los aviones son editados,que fue un misil,etc yo creo USA sabia con muuchiiiiisima antelacion de los planes de los Musulmanes pero hizo la vista gorda,algo similar a lo que hizo el gobierno de la ciudad liberando la zona del micro de bosta,dejaron via libre para el desastre y sacar ventaja,y de paso hicieron la clasica “a la suerte hay que ayudarla” y prepararon todo el circo del derrumbe de las torres

4 Me gusta

Los aviones NO FUERON EDITADOS. Trump dice la precisa cuando señala que además de aviones hubo bombas que explotaron simultáneamente con el choque de estos. El primero y segundo post de este hilo explican todo. Al misil lo tiraron contra el Pentágono. Osama bin Laden era agente de la CIA y sirvió de “chivo expiatorio” para atacar Afganistán e Irak.
Las torres gemelas y al Edificio 7 las derribó el gobierno de USA mediante demoliciones controladas como puedes ver en el thread.

Existen varias teorías que tanto las torres gemelas como el edificio 7 (WTC7) fueron derribadas por mini o micro artefactos nucleares (mini nukes). Los abanderados de esta idea son Dimitri Khalezov antiguo oficial de la inteligencia nuclear soviética, el sitio web Veterans Today que corresponde a los veteranos de guerra estadounidenses y James Fetzer un académico de la Universidad de Minnesota de EE.UU.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/287331/bomba-nuclear-destruyeron-torres-gemelas-11-septiembre

El académico llegó a afirmar que el ataque fue de hecho una demolición controlada usando “mini o micro armas nucleares” para destruir completamente las Torres Gemelas.

Otras indicaciones “incluyen que los edificios estaban siendo convertidos en millones de yardas cúbicas de polvo muy fino, otro rasgo de la firma de un evento nuclear", ha agregado el analista.

Para apoyar su teoría, el analista ha puesto en relieve que debido a la altura de las torres, debería hacerse grandes pilas de escombros, pero “en realidad estaban destruidos o incluso por debajo del nivel del suelo.”

Según distintos reportes, las personas que asistían en las tareas de rescate ahora padecen varios tipos de cáncer, entre ellos, pulmonar, pancreático, de tiroides, leucemia y mieloma múltiple.

Pongo ahora un video (muy corto) sobre la increíble " pulverización " de un grupo de columnas de una de las torres gemelas. El acero más resistente de la época se convierte en polvo en el medio de su caída . Esto solo es compatible con la aplicación de una energía externa como podría ser un artefacto nuclear y nunca se observa en derrumbes convencionales.
Propongo lanzar desde la terraza del WTC acero o concreto y vamos a ver si llegan al suelo convertidos en polvo.

image

La BBC reporto la caída del WTC7 20 minutos ANTES de que sucediera.

https://www.youtube.com/watch?v=lOC905pmCXM

Segundo video [1:41] “The 47 Storey Salomon Brothers building close to the World Trade Centre has also collapsed.”
El edificio de 47 pisos de Salomon Brothers cerca del World Trade Center también colapsó (sic). En el branding del noticiero, y de fondo el edificio mismo.
Encima cuando se dan cuenta que metieron la pata simulan problemas técnicos y cortan la transmisión desde NY.

¿Quieren más… pruebas de que todo estaba preparado?..

1 me gusta

El fuego nunca ha provocado, antes o después del 11 de septiembre, el colapso total de un edificio con estructura de acero. Extrañamente el 11 de Septiembre de 2001 TRES edificios de acero (no uno) se derrumbaron como un castillo de arena o un mazo de naipes. En distintas paginas del thread dejé videos de torres de acero que ardieron totalmente (no en forma parcial como las del WTC) y sin embargo quedaron en pie, no colapsaron. La Sociedad Física Europea sostiene que fue una demolición controlada la que derrumbó a las torres del WTC.

Torres Gemelas estaban diseñadas para resistir choque de grandes aviones.

Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=yTvyAGzHZ6E

Una comparación entre lo que nos dicen y lo que podemos ver con nuestros propios ojos. World Trade Center 7 colapsó después de haber sido dañado por el fuego, pero el colapso parece una demolición controlada.

1 me gusta

Guiándome por lo que paso en Beirut, no creo que haya sido un misil lo de ese día. El daño tuvo que haber sido mucho peor. Que los yankees sabían de antemano lo doy por hecho, fue la excusa perfecta para saquear el petróleo de Medio Oriente.

No solo sabían de antemano, sino que ellos mismos lo hicieron como lo reconoce (indirectamente ) Donald Trump al decir que había bombas en las torres y diversos aliados de los gringos como es el caso del ex presidente de Italia Francesco Cossiga, el ministro de defensa de Alemania Andrea Bullow, el ex ministro de Bush Morgan Reynods entre otros. Todo fue publicado al comienzo del hilo.
Además ya una institución oficial como los bomberos de NY reconocieron expresamente que las torres fueron bajadas con explosivos. Y la Universidad Alaska Fairbanks presentó un trabajo donde demostró que fueron explosivos los que derrumbaron la torre 7.

Al final pusieron como chivo expiatorio al agente de la CIA Bin Laden.

Sumale el nuevo seguro del nuevo dueño de las torres gemelas compradas meses del atentado, un seguro bastante jugoso

1 me gusta

Jajaja… si, es un vivo bárbaro ese Larry. Encima no fue a trabajar a las torres ese día porque dijo que su señora lo mandó al “dermatólogo”. “Casualmente” tampoco aparecieron sus hijos.

1 me gusta

Olvídate por un momento todo lo que te han dicho sobre el 11 de septiembre de 2001. En lugar de eso vamos a hacernos una pregunta: ¿Qué fue el 11-S? ¿Una atrocidad terrorista? ¿Un ataque contra Estados Unidos? ¿El primer disparo en una nueva guerra? ¿”Un día que cambió todo”? La pregunta puede parecer simple, pero la forma en que respondemos es de vital importancia. Esto determina la forma de proceder con nuestra investigación de ese día. Y una vez que quitas la retórica emocional y la imaginería que induce al miedo, nos quedamos con una simple verdad: el 11-S fue un crimen. Y al igual que con cualquier crimen, hay una necesidad imperiosa que los detectives deben seguir para identificar a los autores: seguir el dinero.

Esta es una investigación de la ruta del dinero en el 11-S

Estafas de seguros y uso de información privilegiada, fraude electrónico y vulgar traición, dinero desaparecido y evidencia destruida. Hay por lo menos 8.5 billones de razones para investigar el rastro del dinero del 11-S.

Curioso, entonces, que la última palabra del gobierno estadounidense sobre los ataques, el informe de la Comisión del 11-S, llegó a la conclusión de que el rastro del dinero no era en absoluto digno de investigación. En el capítulo V del informe, la comisión señaló: “Hasta la fecha, el gobierno de EE.UU. no ha sido capaz de determinar el origen del dinero utilizado para los ataques del 11-S. En última instancia, la cuestión es de poca importancia práctica".

El 11-S fue un crimen. Y como todos los detectives saben, la primera regla de la investigación criminal es seguir el dinero. Entonces, ¿por qué la Comisión del 11-S rechazan específicamente esta regla?

Las respuestas al 11-S no van a venir de los sospechosos del crimen. En lugar de eso, le toca a los investigadores continuar para descubrir la verdadera evidencia tras la pista del dinero del 11-S.

VIDEO

ARTICULO

Para dilucidar un hecho como este siempre se dice “sigue LA RUTA DEL DINERO”
Y… por ejemplo Rumsfeld el 10-septiembre-2001 dijo que el Pentágono ha “extraviado” 2.3 Trillones de dólares

Al día siguiente, cuando el Pentágono fue “atacado”, el “avión” casualmente golpeó el lado del edificio donde estaba el departamento de contabilidad, matando a la mayoría de los contadores / analistas de presupuesto que estaba investigando dónde se fue este dinero.

Seis días antes del autoatentado, las acciones de United Airlines y American Airlines , perdieron respectivamente el 42 y el 39 por ciento de su valor. Además, las opciones de compra sobre los valores de empresas asentadas en el WTC como Mogan Stanley o Merrill Lynch & Co. se multiplicaron por 12 y por 25 respectivamente, es decir o tenían información privilegiada o eran brujos, ya que ganaron más de 16 millones de dólares.
Días antes del 11S se vendieron fuertes paquetes de acciones de las compañías aéreas norteamericanas, United Airlines y American Airlines a unos precios muy ventajosos en comparación a lo que valían diez días después, con un beneficio de varios centenares de millones de dólares. ¿Saben quién vendió esas acciones? La sociedad de valores Alex Brown, dirigida por Krongard, número tres de la CIA. Esta venta de la sociedad Alex Brown fue ordenada por la sociedad Carlyle. ¿Quien forma parte de la sociedad Carlyle? La familia Bush

Silverstein rentó el WTC unos meses antes de su demolición. Además como tenía un muy buen ojo este muchacho, renegoció las pólizas de seguro asegurándose que estuvieran cubiertas contra “ataques terroristas”. Además el nuevo contrato mencionaba explícitamente que Silverstein tenía la opción de reconstruir la propiedad si esta fuera destruida.
Además cobró el doble de la póliza alegando que fueron dos los “ataques terroristas” obteniendo 7 billones de dólares de esa época una cifra magnifica si se la compara con su inversión inicial de 15.000.000 de dólares.

.

1 me gusta

Angelito_Millonario esto tendría que ver con la “programación predictiva”, pero podría ser una casualidad o una suposición. Lo importante son las pruebas puras y duras, como las pruebas físicas, las pruebas químicas, las declaraciones de gente muy importante dentro de EE.UU. o de otros países del mundo (Donald Trump, ex presidente de Italia Francesco Cossiga, ex ministro de Defensa de Alemania Andreas von Bülow, Morgan Reynolds consejero del mismísimo ex presidente Bush, instituciones de EE.UU como universidades, bomberos de NY etc, etc… La ruta del dinero 9/11 y toda info que ya dejé en el foro y que iré ampliando.

Si queres más de programación predictiva:

https://www.youtube.com/watch?v=rpZp2Vo0Ep4

La programación predictiva consiste en una sutil forma de CONDICIONAMIENTO que practican los medios de comunicación para presentarle al público los cambios sociales PLANIFICADOS que van a ser implementados por sus líderes. Así, cuando estos cambios sean efectuados el público ya estará FAMILIARIZADO con ellos y los aceptará como «avances naturales» -como los llama Alan Watts- REDUCIENDO de esta forma cualquier posible conmoción o resistencia a dichos cambios.

Defender la Verdad: Habla Un Investigador Del Gobierno - subtítulos en español

En agosto de 2016, un antiguo empleado del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) empezó a revisar los informes que su agencia había publicado años antes sobre el colapso del World Trade Center. Lo que encontró le estremeció hasta la médula.

En esta conmovedora entrevista de media hora, Peter Michael Ketcham cuenta su historia del descubrimiento de que la organización, donde había trabajado durante 14 años, había suprimido deliberadamente la verdad sobre el evento más crucial del siglo 21.

A través de su disposición a mirar abiertamente a lo que no pudo ver delante de él durante 15 años, el Sr. Ketchman nos inspira a creer que todos podemos armarnos del valor para confrontar la verdad — y, haciendo así, finalmente curar las heridas del 11S.

Es que es un absurdo eso, si yo vi esa versión, que eran misiles, que eran hologramas. Osea hay videos caseros que tiraban al carajo esa teoría. Hay ciertos conspiranoicos que se piensan que somos boludos.

Lo mismo que hicieron en Pearl Harbor

1 me gusta

Misil solo contra el Pentágono. No hubo ni hologramas ni aviones agregados en post producción por la simple razón que hubo gran cantidad de videos tomados por distintas personas desde distintos ángulos y distancias y en todos se ve prácticamente lo mismo.

List of Clips:
01 → 00:05 ABC: Live Chopper
02 → 00:32 ‘Anonymous Amateur’
03 → 01:06 Boris Miller
04 → 01:44 CBS: Live Camera
05 → 02:27 Chris Hopewell
06 → 03:02 Clifton Cloud
07 → 03:28 Evan Fairbanks
08 → 04:03 FDR Drive
09 → 04:45 Jennifer Spell
10 → 05:23 Michael Hezarkhani
11 → 06:07 Naka Nathaniel
12 → 06:51 NBC: Live Chopper 4
13 → 07:57 NBC: Top of the Rock
14 → 08:37 Park Foreman
15 → 08:59 Pavel Hlavel
16 → 09:32 Scott Myers
17 → 10:12 Susan Cook
18 → 10:32 (unknown) Jersey

3 Me gusta