Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Tremendo el atentado a Montevideo…

Acá sobre el Pentágono y algo más…

Si, me hiciste acordar, la unica camara se filtro al publico de la zona del pentagono, y lo peor es que ni se ve el “avion”.

Hay tres cámaras que se filtraron. En ninguna se ve un avión. Aguantá que las encuentre y sino dentro de un tiempo pongo un video largo donde se ve hasta el trabajo de edición que hicieron los yanquis para que no se detecte lo que le chocó al Pentágono.

1 me gusta

el famoso “avión fantasma”,.

1 me gusta

Más bien un misil…

3 Me gusta

me hiciste acordar que en 1993 también intentaron derrumbar las torres gemelas, y casi lo logran, evidentemente ya sabían que las torres tenían un problema estructural.

1 me gusta

No tenían ningún problema estructural. Por eso las tuvieron que derrumbar con explosivos. Fijate en el video que puse al principio del hilo donde Trump dijo a raíz del atentado del 93 que las torres eran impresionantemente fuertes porque no les había pasado nada y que por eso creía que hubo bombas dentro de las torres para poder derrumbarlas en el 2001.

2 Me gusta

Encontré una de las cámaras de seguridad del Pentágono. Me falta encontrar otras dos. Desde ya que no se ve ningún avión.

Minuto 0:25 choque del supuesto “avión”.

2 Me gusta

La victoria de Bush también fue ilegítima. Por muchisimo mas por lo que le hicieron caer el gobierno a Evo Morales, Bush le robó Florida a Gore, años mas tarde quedó confirmado de que si los votos se hubieran contado de nuevo Gore había ganado y con eso hubiera ganado la presidencia (obtuvo más votos que Bush)

3 Me gusta

¿En algún momento dejas de militar, hijo de puta?

6 Me gusta

Un temita para ambientar el thread.

5 Me gusta

Exactamente Gennaro. Esto demuestra la MENTIRA que es la “democracia” gringa.
Independientemente del juicio que nos merezcan estos dos personajes también Hillary Clinton sacó más votos que Trump pero dado lo amañado que es el sistema electoral estadounidense este ultimo es el que se quedó con la presidencia.
Además en EE.UU. también hay golpes de estado ¿que fue acaso el asesinato de Kennedy y el AUTOATENTADO del 11S? Y para los que no saben de historia, en 1934 fracasó un golpe de estado tradicional contra el presidente Roosevelt.

https://www.researchgate.net/publication/286920139_Marcha_sobre_Washington_El_intento_del_golpe_fascista_de_1933-1934

3 Me gusta

Es una bizarreada terrible con toques oscuros de humor negro insólitos. (“Se que te quedas, ya sepultada, en los escombros, de Torres Gemelas”)
PD: en el 2:15 platea las preguntas que nos hacemos.

Los yanquis hicieron un montón de temas musicales de protesta en contra el AUTOATENTADO del 11S.

1 me gusta

Lo que se difundió por varios lados es que estructuralmente las vigas podían aguantar la temperatura a la que alcanzaba la quema de combustible del avión, decían que no era posible fundir el metal que usaron, que creo que era una aleación

_ZoSo acá el video de otra cámara de seguridad del Pentágono. Fijate que está delante de la anterior y tampoco se ve el supuesto avión.

https://www.youtube.com/watch?v=LGyxWIEAe3c

Si es un avion tendría que verse a simple vista, porque los aviones no pueden ir a gran velocidad a baja altura por el tema del roce, se desintegrarían, la verdad da asco todo como lo encubrieron.

1 me gusta

Los yanquis se cagan de risa del “informe” oficial sobre lo que pasó el 11S.
Vean donde pusieron el libro.

image

3 Me gusta

Bueno _ZoSo, te encontré el tercer video que se dio a conocer el cual se repite tres veces y tampoco se ve un avión. Solo una explosión…

1 me gusta