Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

Leer? Para vos capaz es de boludos

Vayan a leer muchachos, ustedes son los que se comen lo del 11-S ante todas las pruebas científicas, y me intentan descansar a mi con hechos tan conocidos como la guerra de Vietnam. Está al revés el planeta.

Vos fuiste el que tiró la boludez de la guerra de Vietnam diciendo que eran cuatro paisanos con pistolas,te dejas en evidencia solo que tu pensamiento es “poco profundo”

1 me gusta

Es exactamente lo que te va a decir cualquier historiador serio. Estados Unidos fue, es y será la mayor potencia mundial. Por más que atrás de los campesinos esté Rusia, siguen siendo campesinos mal entrenados, de un país pobre. No hay discusión posible.

Cualquier historiador conoce la multicausalidad de los hechos. No es una linea recta simple como lo planteas. Ademas, dudo que sepas algo de historia

De nuevo: Vos dudás de la ciencia, te comiste de lleno esto del 11-S, negás lo de Vietnam, decís que Estados Unidos sabía de Pearl Harbour…¿y venís a decir que no sé de historia?¿con qué cara hermano?

Además hablás de multicausalidad y tirás al mismo tiempo “4 locos violaron la seguridad de Estados Unidos así como así”…

Inverosimil

Digo que por sus propios medios no hubiera sido posible. De la misma forma que Vietnam no hubiera podido con sus recursos frente a USA. No se a que referis con que “niego”

Es que no sabes pepín, sos una maquina de decir boludeces con tono altanero

1 me gusta

Y si lo aparente fuera lo real, como dice pepín, el mk ultra no hubiera existido. Pero existió, por mas descabellado que suene

Arrancaste vos con “No hubo ninguna guerra ganada con 4 ametralladoras”

Eso lo dijiste vos. Y si, no existió ni remotamente algo asi

Tenés que sentarte a analizar y pensar como se logró ese atentando, punto por punto.
¿Es posible que alguien tome un avión en pleno vuelo?Si
¿Es posible que cualquier país tenga pilotos comerciales?Si
¿Se puede usar la violencia para entrar a la cabina de un avión comercial?En ese entonces si
Seguís desmenuzando y te va a dar que todo fue posible. Tiraron bólidos llenos de combustible adentro de edificios. Más arriba puse choques de avionetas contra edificios, avionetas que vuelan a menos de la mitad de la velocidad de los Boeing, que llegan a casi 1000 kms/h. Cuando les decís que el fuego DEBILITÓ las vigas te saltan con que la temperatura del fuego no derrite las vigas: NO HACE FALTA QUE DERRITA, basta con que debilite. Al estar debilitadas las vigas, cualquier peso que tenga encima las va a hacer caer. En este caso no era un peso cualquiera, eran muchos pisos superiores, los cuales se fueron llevando los pisos de más abajo. ¿Por qué no cae para el costado?Simplemente porque está unido el edificio, y justamente porque no tenía explosivos. Los edificios estaban unidos por vigas por dentro, no eran estructuras sueltas.

Pero el sarcasmo fue tuyo. Yo no dije por ejemplo “Ningún atentado fue hecho por 4 locos”

Lo que yo digo, es por acción u omisión, ee uu tuvo que ver con el atentado. No me hago cargo de las teorias acerca del derrumbe porque no soy ingeniero.

1 me gusta

Bueno. Mil disculpas si hablé en un tono altanero, no era mi intención.

Esta todo bien, solo digo que no hay que creer todas las versiones oficiales de los gobiernos, ya que influyen infinidad de intereses en los mismos

2 Me gusta

Todo refutado de pe a pa. Además tergiversás todo para ganar una discusión que tenés perdida antes de empezar. ¿Qué tiene que ver que Al Qaeda haya sido creada por USA con una encuesta de lo que la gente dice? Eso es tergiversar.

Entre Israel, gobierno gringo, Al-Qaeda que responde a los yanquis te dan un 68% minimo (y eso que no contabilizo otros donde debe haber aliados de los gringos como los saudíes).

Lo de Al-Qaeda lo decís vos, sin fundamentos.

Primero decís que no tengo fundamentos para decir que Al Qaeda responde a los yanquis. Te respondo con un video en donde Hillary Clinton reconoce que esa organización terrorista fue creada por los gringos, vos me respondes “¿Qué tiene que ver que Al Qaeda haya sido creada por USA con una encuesta de lo que la gente dice?”
¿De que encuesta estás hablando? Hillary Clinton es la que dijo que a Al Qaeda la crearon ellos. Ninguna encuesta. Tu discurso es enmarañado tratando de demostrar la teoría que es la del fascista gobierno de USA. Pero a esa teoría ya no la cree nadie. Es como el Informe Warren sobre el asesinato de Kennedy.

Tenés que sentarte a analizar y pensar como se logró ese atentando, punto por punto.
¿Es posible que alguien tome un avión en pleno vuelo?Si
¿Es posible que cualquier país tenga pilotos comerciales?Si
¿Se puede usar la violencia para entrar a la cabina de un avión comercial?En ese entonces si.

La cuestión es que no fue solo un avión tomado en pleno vuelo sino cuatro. Además varios de los pilotos eran militares y no podrían ser dominados así nomás.
Los supuestos terroristas hubiesen necesitado una suerte barbara, algo así como ganarse la lotería para que todo les salga tan bien. Y en el caso del supuesto avión que supuestamente le pegó al Pentágono ¡Bingo! Pilotos profesionales dijeron que la maniobra involucrada sería imposible con un avión de pasajeros.
Demasiadas cosas les salieron tan bien a los “terroristas” como para que creamos en la versión oficial.
Raro, ninguno de los aviones involucrados fueron interceptados por la aviación militar estadounidense. Más aun volaron un montón de tiempo sin que nadie los molestara.

Una es una encuesta donde dice que la gente de USA cree que fue Al-Qaeda el autor

Otro es un video de Clinton diciendo que Al-Qaeda fue entrenada por USA

¿Y?

Ya te puse que es totalmente posible pegarle a un edificio, al Pentágono y a lo que sea. Lo dijo un entrenador de pilotos.