Pruebas que el 11S fue un AUTOATENTADO

peron tambien era simpatizante de mussolini

Ese es un verso tuyo. No tenes un solo dato que confirme lo que pusiste.

Entre Israel, gobierno gringo, Al-Qaeda que responde a los yanquis te dan un 68% minimo (y eso que no contabilizo otros donde debe haber aliados de los gringos como los saudíes).

Lo correcto y más difícil de hacer, es basarse en la ciencia dura para hablar de estas cosas, por eso los conspiranoicos eligen el camino fácil, se tapan los oídos, ojos y boca, y hablan sin fundamentos científicos. Se van por la tangente, borran con el codo, etc. Como demostré más arriba con todos y cada uno de los tipos que pusiste.

La ciencia dura la utilizan los científicos por la verdad. Y los tipos que puse son máximas personalidades en los campos políticos, militares, arquitectura, ingeniería, pilotos, bomberos, testigos, de inteligencia, etc, etc,…

The FOA was primarily a reinforced concrete building , consisting of a 13 story tower, which sat on top of a series of six semi-independent three-story structures.

Las torres del WTC no eran de concreto reforzado. Eran de acero que nunca se derrumbaron completamente ni en incendios totales de toda la estructura. Ese día misteriosamente “se derrumbaron” las únicas tres.

Hyman Brown, a University of Colorado civil engineering professor and the Trade Center’s construction manager, speculated that flames fueled by thousands of gallons of aviation fuel melted steel supports.

“This building would have stood had a plane or a force caused by a plane smashed into it,” he said. “But steel melts, and 24,000 gallons of aviation fluid melted the steel. Nothing is designed or will be designed to withstand that fire.”

Sanayei said the heat may have disconnected one of the towers’ concrete floors from the tubular steel columns that ringed the buildings. If one or two floors collapsed, it would have created a pancake effect of one massive floor caving into the next.

“In my opinion, the fire weakened the connection between the floor system and the columns on the higher floors and caused a couple of the floors to collapse,” Sanayei said. “The floors are very heavy, made of reinforced concrete , so when one hits the next, they cause a domino effect … and it can go all the way down to the first floor.”

Otro manager de la construcción, De Martini, dijo que los edificios no se vendrían abajo ni con múltiples choques de aviones.
En cuanto al “efecto panqueque” y el “efecto dominó” no explican la velocidad de caída, muy cercana a la velocidad en caída libre de las Torres 1 y 2 ni la cantidad de acero pulverizado que se convirtió en fino polvillo (algo totalmente imposible si no se aplicó algún tipo de energía externa como podría ser el caso de cierto tipo de explosivos). Uno de los físicos o ingenieros por la verdad (no se cual era su profesión exactamente) invitaron a hacer el siguiente experimento: dijeron tiren un pedazo de acero o concreto desde una altura de 415 pisos (altura de las torres gemelas) y vamos a ver si esos pedazos se convierten en fino polvillo cuando chocan con tierra.
Además todo este tipo de análisis falla totalmente en el caso del edificio 7 donde no hubo combustible de aviación involucrado sino “incendios de oficinas” según el gobierno.

El fuego no estaba sobre todo el piso ni en las torres gemelas ni en el edificio 7.

The microscopy consulting firm MVA Scientific Consultants in Duluth, Ga. released a study some years ago of the red-gray chips and iron-rich microspheres found in WTC dust proported to be residue from thermite fires chips collected from WTC dust. They used a stereomicroscope and polarized light microscopy, among other things, to analyze the samples. MVA says the analytical procedures used to characterize the red/gray chips were based on recommended guidelines for forensic identification of explosives and the ASTM standard guide for forensic paint analysis and comparison. Scientists there ran additional tests an the samples that included Fourier transform infrared spectroscopy (FTIR); SEM-EDS of cross-sections; low temperature ashing and residue analysis by transmission electron microscopy (TEM) with selected area electron diffraction (SAED) and EDS; and several other more involved methods.

Their conclusion: There is no evidence of individual elemental aluminum particles that you would expect to see from a thermite burn . They say the red/gray chips found in the WTC dust at four sites in New York City are consistent with a carbon-steel coated with an epoxy resin that contains primarily iron oxide and kaolin clay pigments. And there is no evidence of individual elemental aluminum particles of any size in the red/gray chips, so the red layer of the red/gray chips is not thermite or nano-thermite.

A vos que te gusta Wikipedia.

NIST no hizo pruebas de residuos de compuestos explosivos en las muestras de acero, indicando que los resultados potencialmente no serían concluyentes, y señalando que habría compuestos similares presentes durante la construcción de las torres.5
En 2006, Jones sugirió que se podría haber utilizado termita o súper-termita por agentes del gobierno con acceso a esos materiales y a los propios edificios, para demolerlos.6789​ Más tarde, Jones, Harrit et al. indicaron que habían encontrado evidencia de nanotermita en las muestras del polvo que se produce durante el colapso de las torres del World Trade Center.

En abril de 2009, Steven E. Jones, junto con Niels Harrit y siete autores más, publicaron un artículo en The Open Chemical Physics Journal de Bentham Science Publishers titulado “Material termítico activo descubierto en el polvo de la catástrofe del 11-S del World Trade Center”.10​ NIST luego dijo que no había una “cadena de custodia clara” para demostrar que las cuatro muestras de polvo hubiesen provenido del sitio del WTC. Jones invitó a NIST para llevar a cabo sus propios estudios utilizando su propia “cadena de custodia” de polvo, pero NIST no investigó.

Generally speaking, the term ‘controlled demolition’ refers to the demolition of a building or structure by means of explosives. Demolition using explosives, sometimes called an implosion, ensures the strategic collapse of a building or structure by placing explosive materials in a pre-determined, detailed sequence and detonating them at a pre-arranged time.

Site preparation for demolition is detailed and thorough, regardless of the method of demolition. When preparing a site for demolition by explosive means it all depends on the structure. A simple structure like a chimney can be prepared for a controlled demolition in less than a week but larger, more complex or multiple structures can take up to six months of preparation to remove internal walls, drilling holes for placing of explosives, wrapping columns with fabric and fencing before firing the explosives.

6 meses en estructuras grandes, y nadie vio nada…

Mirá el tercer capítulo de:

“September 11 - The New Pearl Harbor” - Full version (3/3)

y después me contás. Además contaselo a Don Larry que “ordenó a los bomberos” que demuelan el edificio 7 en un par de horas.

Tus argumentos totalmente rebatidos. Yo tengo a las personalidades más confiables e importantes de mi parte.

Son encuestas, las podés buscar en Google

Lo de Al-Qaeda lo decís vos, sin fundamentos.

Los que pusiste acá los refuté todos, y ningún “Científico por la verdad” resiste ningún debate, no son serios. A las pruebas me remito: lo de la thermite y la thermate, un intento desesperado de meter pruebas que no existían.

¿Misteriosamente?Te faltó el detalle de que le tiraron unos aviones encima, llenos de combustible, el mismo debilitó las vigas, tiró un piso y así sucesivamente. Es ciencia pura.

La evidencia dice que este hombre no sabía lo que decía: los aviones chocaron y se cayeron las torres. En su momento no habrá tenido en cuenta el factor combustible.
De hecho puede que haya tenido razón, ya que los aviones no tiraron directamente las torres, sino que el fuego fue el que las terminó de tirar abajo, a las pruebas me remito…

No es caída libre, eso está recontra refutado, hasta en las imágenes se ve que está lejos de caída libre.

Ya te mostré un video con un edificio hecho de la misma forma, en el que el fuego hace que se derrumbe. Pero vos elegís creer una realidad paralela y no la ciencia pura y dura.

El fuego debilita cualquier estructura. Comprobado.

¿Qué parte no se entiende de que no buscaron porque no iba a ser concluyente?

Sugirieron. Después salieron científicos de verdad a aclararles que no encontraron nada, que era un papelón lo que habían presentado como pruebas de thermite y thermate.

Por suerte salta a la vista que quedó todo refutado, y es que casi se refuta solo lo que decís.
Al principio pusiste un tipo que decía que los aviones eran efectos especiales en vivo en todos los noticieros. Después uno a uno desarticulé tus “personalidades”, como un ex-presidente de Italia que no pincha ni corta, una mujer que murió en actos terroristas, un tipo que murió de cáncer pero que siempre vende más “murió misteriosamente X días/meses/años después de que habló”. Había 50.000 empleados trabajando, y necesitás mínimo 6 meses para derrumbar un edificio, pero vos te querés convencer a vos mismo y a los demás que nadie vio nada, que a pesar de no haber pruebas de explosivos(refutados más arriba thermite y thermate) fue una explosión controlada.

A seguir participando.

Un avión se estrella contra un edificio en Milán causando la muerte de sus ocho ocupantes

Perdoname Pepin por no haberte respondido todavia pero estuve algo enfermo y encima tuve que preparar la fiesta de mi cumpleaños. Apenas haga algo de tiempo te contesto todo junto.

1 me gusta

No se cuando es pero felicidades!! A disfrutar, que se viene con alegria desde el domingo!

1 me gusta

Pronta mejora campeon.

1 me gusta

¿Ah, si? Lo dijo la cínica de Hillary.

Así que no respondas con falsedades porque se me hace largo y aburrido buscar bibliografía, videos etc. para responder lo obvio.

Los que pusiste acá los refuté todos, y ningún “Científico por la verdad” resiste ningún debate, no son serios. A las pruebas me remito: lo de la thermite y la thermate, un intento desesperado de meter pruebas que no existían.

No se si sos fanático, admirador de los yanquis o te pagan porque no refutas nada. Solo dices que refutas.

¿Misteriosamente? Te faltó el detalle de que le tiraron unos aviones encima, llenos de combustible, el mismo debilitó las vigas, tiró un piso y así sucesivamente. Es ciencia pura.

Pues a mi me parece que es ciencia de la CIA y de los que cooperaron dentro del estado profundo para que el AUTOATENTADO se produjera.

La evidencia dice que este hombre no sabía lo que decía: los aviones chocaron y se cayeron las torres. En su momento no habrá tenido en cuenta el factor combustible.
De hecho puede que haya tenido razón, ya que los aviones no tiraron directamente las torres, sino que el fuego fue el que las terminó de tirar abajo, a las pruebas me remito…

La evidencia dice que este hombre sabia muy bien lo que decía. Por si tu no lo sabías, De Martini murió el 11 de Septiembre de 2001 dentro de la primera de las torres gemelas que se derrumbó mientras estaba en la tarea de ayudar a escapar a los rezagados que todavía se encontraban dentro de la misma. Si hubiese pensado que las torres se iban a derrumbar hubiera salido corriendo.

No es caída libre, eso está recontra refutado, hasta en las imágenes se ve que está lejos de caída libre.

Está recontra refutado lo que decis. El Edificio 7 cayó en una caída libre pura y dura.
Y las torres gemelas caen en cuasi caída libre ya que 2 ó 3 segundos no hacen mucha diferencia además que se ve una terrible energía interna (explosivos de algún tipo) que hacen volar escombros para afuera y pulverizan el acero.

Ya te mostré un video con un edificio hecho de la misma forma, en el que el fuego hace que se derrumbe. Pero vos elegís creer una realidad paralela y no la ciencia pura y dura.

No me acuerdo de dicho video. Ponelo de nuevo.

Para mi bond es un loquito y un amante de la pobreza peronista, pero aca tiene razon, mas alla de que tira 2000 teorias distintas, es inverosimil creer que 4 locos violaron la seguridad nacional de eeuu asi como asi. Es como creer que un avion se va a estrellar contra el kremlin y los rusos no van a frenarlos

1 me gusta

Será muy loco creerlo, pero pasó. Así como 4 locos con ametralladoras le ganaron la guerra al ejército más poderoso del mundo. Así como Japón les tiró un ataque encima, así como en Boston le metieron bombas con cacerolas, etc.

Todo refutado de pe a pa. Además tergiversás todo para ganar una discusión que tenés perdida antes de empezar. ¿Qué tiene que ver que Al Qaeda haya sido creada por USA con una encuesta de lo que la gente dice?Eso es tergiversar

No hubo ninguna guerra ganada con cuatro ametralladoras

Del que sabían, como el 11 s

Pero bueno, si para vos la guerra de vietnam fueron cuatro loquitos demuestra que no tenes muchoc conocimiento de lo que opinas

Campesinos mal entrenados le ganaron la guerra a EEUU. Vayan a leer muchachos

Al decir que creo Al-Qaeda, se refiere a que creo las condiciones para que se crea.

Estudio historia.No tenes ni la mas remota idea

1 me gusta

jajajajaja

Debe ser joda ¿no?