Pruebas de River

El mes que viene me voy a ir a probar a river de delantero y quisiera saber si alguno sabe mas o menos que trabajos te hacen, en que se fijan y todo eso, como para ir ya preparado, desde ya, gracias

El mes que viene me voy a ir a probar a river de delantero y quisiera saber si alguno sabe mas o menos que trabajos te hacen, en que se fijan y todo eso, como para ir ya preparado, desde ya, gracias

ni idea
pero pibe !
ojala que entres y quedes
y nos dediques un gol a la tribuna algun dia que jueges =)
suerte

Por lo general no te hacen hacer ningun trabajo. Te hacen correr alrededor de la cancha aproximadamente unos 5 minutos y después fútbol 45 minutos.

tene cuidado ahora se registra los del locarno en el foro y te manda mp para q firmes contrato jajajaja

Yo me fui a probar este año, llegás te toman los datos (Nombre, de qué jugás, edad, etc), te cambiás; vienen 2 entrenadores y entregan las camisetas y arman 2 equipos al azar que juegan 45 minutos, luego salen y entran los que están afuera esperando, una vez finalizado reúnen a todos y nombran a quienes pasan a la siguiente prueba (te hacen ir otro día) y los que no cumplieron con lo esperado, se van.

No es tan fácil, cuándo fui éramos 40 y quedaron sólo 2 (de más decir que eran horribles, uno del interior y otro que era conocido de los entrenadores)
Así que si conocés a alguien adentro, mejor.

suerte

uh ojala quedes,i no t cortes en el foro!jeje

suerte

si llego a quedar les aviso, y si, voy a seguir en el foro, y si es que llego a primera les dedico un gol, jaja

ojala tengas suertes capo , es jodido quedar ,
para hacerlo tenes q ser un crack o tener a algun conocido adentro que te acomode ,si sos un jugador de medio pelo y no conoces a nadie fuiste.
un abrazo y muchisima suerte pibe !

ojala entremos mauro yo voy el martes 19 de agosto mi treadh esta en institucion por suerte el viejo de mi mejor amigo conoce a papada y hablo con ese

Suerte che, ojala quedes…

yo de chikito fui y nada mas me hcieron jugar un partido y quede…para kedar tenes q jugar bien y trata de peliar todas las pelotas todaaas y no seas morfon

muchaa suerte

segun tengo entendido ni bola les dan a los que se van a probar y la muchos de los que juegan estan acomodados, asi que si eso es verdad te recomendaria probarte en un equipo mas chico, tipo argentinos que tiene historia en sacar buenos jugadores

coincido con el correcaminos d boedo

matias25 (insider) habia tirado argentinos,tigre y algun equipo mas para probarse…

el correcaminos lo decis porque vivo corriendo peregiles como vos? :twisted:

El otro dia un jugador de Tigre contaba que habia estado jugando en no me acuerdo q club y no le daban k-vida fue a probarse a Tigre, quedó y ahora esta en primera asi que parece una buena opcion jeje

No corres ni los rumores gayo

ademas en river o en algun grande es muy dificil q tengas posibilidad jugar en primera por el simple echo que siempre en tu puesto o la mayoria d veces traen un refuerzo o algo asi me contaron a mi una vez jajaj

probate en velez tambien esta bueno :slight_smile:

saludos

¿Y esto por qué en tribuna?

pork lo tenemos que alentar?? :roll:

Me probé en las epocas en que estaban Pando Y Ramos Delgado en las inferiores. Eramos como 50, de los cuales solo quedaron 2. Siempre recordé los nombres de esos dos, para ver que tan lejos llegaban. Ninguno duró mas de 1 año. Yo fuí junto a 6 pibes de mi barrio y nos fuimos probando en otros equipos. Nos fuimos repartiendo entre Platense, Atlanta y Banfield. Yo al final quedé en Talleres de Remedios de Escalada, donde jugué mas de 3 años.

No han cambiado mucho los esquemas de prueba por lo que sigo viendo. Y River, así como ha tenido un rico historial de jugadores salidos de la cantera; tambien tiene un largo pasado de excelentes jugadores rebotados en las pruebas.