Pruebas de River

mucha suerte flako

espero que quedes
suerte pibe!!!

suerte chaon!!!

Suerte pibe

Donde te podes anotar , soy un poco grande ya , pero con preguntar no se pierde nada…

Very lucky amigo.

suerte locooo

que tengas suerte…

despues avisa como te fue…

entonces tenes el futuro asegurado…si no quedas en river te colocan enseguida en otro lado jeje

ojala quedes!! suerte maestro y espero qe nos regales muchos goles en un futuro no tan lejano :slight_smile:

es muy dificil quedar si vos tenes fe quedas si vos pensas q podes vas a poder pensa en positivo y saca lo mejor de vos

cuando vino racing aca a mi ciudad, yo no me fui a probar xq taba lesionadoo pero hacian un partidoo por cada clasee

MUCHA MIERDA MAN, ROMPELA!!

jajaja

jajajaajja buenisimo

Velez es un lindo equipo para probarse, siempre sacan buenos jugadores…

ojala quedes amigo sabes que tienes el apoyo de todo el foro esperemos que si nos dediques un gol cuando llegues a primera

saludos rikilin

Un amigo jugaba de enganche, y se fue a probar. Y dicen que son tetricas las pruebas…Jugas con chavones, re morfones que no te la quieren dar, para resaltar ellos. No te dan casi chances, y te hacen ir a las 8, para probarte a las 12…Pero ojala que te vaya bien, y te veamos en el futuro!!!.

Un amigo fue y no quedo, probo en Boca y tampoco.Fue a Banfield y quedo, ahi en inferiores.Esta jugando y vive alla.
Conviene ir a equipos mas chicos, es casi imposible quedar en River pero ojala tengas suerte.

Deciselo a Pellerano (el de vélez), Pablo Ledesma, Cvitanich y el Kun Agüero (de pendejito)…por nombrar algunos…

Ah,y el hecho de no bancarle el tratamiento a messi…jaja…era caro, pero hubiera sido una muy buena inversión, no?

ah, suerte pibe, despues avisa q onda, si quedaste o no…