Prueba de racismo en México.

Buenas gente, encontré este vídeo acerca de unas entrevistas realizadas por profesionales a niños pequeños de México, en donde se pone de manifiesto el racismo que llevan implícito, involuntariamente en la mayoría de los casos.
Para reflexionar, y darnos cuenta de que, todavía resta mucho por hacer en cuanto a este tema…

Prueba de Racismo en Mexico/Evidence of racism in Mexico - YouTube

Buenas gente, encontré este vídeo acerca de unas entrevistas realizadas por profesionales a niños pequeños de México, en donde se pone de manifiesto el racismo que llevan implícito, involuntariamente en la mayoría de los casos.
Para reflexionar, y darnos cuenta de que, todavía resta mucho por hacer en cuanto a este tema…

Prueba de Racismo en Mexico/Evidence of racism in Mexico - YouTube

Si lo haces acá es igual

Aca seria lo mismo, mi me parece que la asociación de lo malo y feo tiene que ver unicamente con el color negro y/ó oscuro!

Claro, el negro está asociado a la oscuridad, la oscuridad a lo desconocido, lo desconocido al miedo, no tiene nada que ver con racismo de ningún tipo.

//youtu.be/9W58LxfnfvI

Che, no quiero parecer racista pero esos chicos, salvo uno, de blanquitos no tienen nada y sin embargo hay una bastante morochita que dice que no le gusta el color café :lol:


Aparte otra cosa, en el video mas que detectar racistas están detectando homosexuales en potencia: donde se vió que los nenes elijan bebés de juguete???

Es una cagada… Yo estuve en Mexico hace unos dias y es un pais de gente bajita y marron… sin embargo tooooda la clase dirigente y los que aparecen en la tele como animadores, periodistas actores etc etc es alta y blanca… entonces es entendible que si lo que se ve en los medios son personas “perfectas blancas altas” repudien a los de color…

Pero no tienen espejos en México??? Yo por mas que vea todo el día cuerpos atléticos en la tele tengo bien en claro que de atletico no tengo nada.

Es verdad, también tienen unas cuantas buenas universidades y grandes empresas pero el pueblo, el mexicano promedio se caga de hambre. Lo más gracioso es que nos dicen: “Sudacas” y México es como cualquier país sudamericano pero con 100 millones de habitantes.

Algunos mexicanos piensan que son gringos y no se dan cuenta que son más parecidos a los “sudacas” que a otra cosa.

Saludos

Odio a ese pais de mierda

tambien la cara que le pusieron al negro como queres que no lo elijan :lol:

y encima tiene tetas :smiley:

Me parece cualquiera ese estudio…

//youtu.be/37ACyFfpMIs

//youtu.be/kLomg_EESDI&feature

Vi los primeros 5 minutos de la encuesta de CQC, te obligan a discriminar… No me parece para nada el criterio.

Nótese que, según todo lo que aguanté de ese “informe”, es decir, los primeros 40 segundos, los únicos que captan la respuesta y en vez de elegir dicen ninguno tienen de fondo al honorable CNBA :cool:

Seee seguí viendo y cuando está de fondo el CNBA te tiran la posta jajaaa es increíble.


[/COLOR]Ah, y Diego Iglesias estudia en mi facultad, cursé una materia con él. Mide no sé, 1.50 jajaaa pero es lindo.

Ah, nefasto Pergolini.

se pero no lo hacen por no discriminar lo hacen por que son unos indecisos que no pueden tomar ninguna desición como todos los del cnba (?)

No te obligan, los no imbéciles contestaron bien. No le obligaron a la rubiecita feucha del final a decir que ella discriminaba a los negros “villa”, los negros “del cerebro”, “los que escuchan cumbia” y tampoco a la anterior que decía que le daba “asco” un boliviano.

Me parece lo mismo: más que racismo creo que es prejuicio.

como sucio yo elegia al boliviano. porque? porque es bostero (?)