Prueba de racismo en México.

Mi hermana está en Bolivia de vacaciones y me dijo que son TODOS de River allá :stuck_out_tongue:

¿En qué parte de Bolivia?

si los que estan alla trabajando, los bosteros son los vagos que vienen para acá :stuck_out_tongue:

Hace unos días estaba en La Paz, ahora no sé muy bien por donde anda pero está recorriendo…

Santa Cruz de la Sierra es la zona más rica de Bolivia, y se quieren diferenciar del resto del país. Imaginate que quieren independizarse… Cuando fui en 2010, me sorpredió que desconocieran la cruz andina. No se, es como que acá desconozcamos lo que es la Pacha Mama. Son ellos mismos contra ellos mismos: increíble.


Ojo, como también me parece increíble el “nosotros contra nosotros”, hablé de ellos por el ejemplo, no porque crea que unos u otros sean mejores.

Sí, es terrible el racismo. Además entre ellos, ponele, son todos negros, pero unos dicen que son blancos, que los negros son los otros. Porque se refieren a los que tienen sangre indígena. Es muy fuerte la discriminación.

Te dan cuatro opciones para elegir, sin contextualizar. Te están pidiendo que discrimines, la consigna es esa. Que haya gente que eluda el planteo, es otra cosa.

Hay que ser bastante bobo para no percatarse del sentido que tiene la encuesta, que tampoco es algo tan enigmático o complicado de entender… o sea, son unos pendejitos bobis, y fin, fijate las cosas que dicen, son impresentables…

Bueno, perdonáme por no estar a la altura intelectual, pero si a vos te dan 4 opciones para elegir te limitás a eso, y si ninguna opción te satisface, podés elegir no conestar, pero claramente la encuesta te obliga a discriminar.

Se que soy un tipo bastante pelotudo, pero si a mi me hubieran preguntado, seguramente me niegue a contestar porque no comparto ninguna opción, pero el planteo no da a otra cosa.

No te me ofendas Bostadrums! Sabés que no contestarías “me dan asco los bolivianos” como contestaban esos chicos. Además es claro que eligieron a los que contestaron más estúpidamente para el informe. No seas nabolín!

Nono…


BOBO…

Bue, listo, querés que te diga bobo? Sos un bobo! Me exasperás llantodrumsssss

No tenés paciencia para los retardados como yo…

bobobobobobobobobobobobobobobobobobobobo.

Ah, sos muy ingeniosa…

:cool:

Elbo.

Bueno, lo lamento por vos y por tu hijo…

Pssssssssssssshhhhhhhhhh, se la están queriendo levantar.

Hermana de Belen: “Hola, soy de River”

Boliviano: “Que casualidad! Yo también. ¿Será un señal? Yo creo que si”. :lol:

es porque ve muchas camisetas! Dios me cortaron la luz de un momento para el otro que desgracia. Edesurrrrrr lpqtrp!