Prueba De Honestidad

O buscando el contacto que dice “Casa”, “Papá” o “Mamá” y avisando que encontraste un celular en la calle…

Saludos
[/QUOTE]

Por cuestiones de seguridad (sabé entender que mi vieja ve canal 9 seguido) no tengo en mi cell el nombre Casa, Mamá o Papá sino los respectivos nombres. Igual es un caso particular
[/QUOTE]

:lol: Mi mamá tambien ve canal 9…que pesada que se pone cuando hacen esos informes de inseguridad o esos de la comida que se vende en la calle…

Yo perdi un celu en el monu y llame para que me lo devolvieran…el pibe tenia toda la intencion, pero queria que fuera a una estacion de tren en la loma del ogt…Tampoco estaba taaan bueno el celu, era viejito…Ahora tengo un nokia 6131 8)

Se podría decir que en el interior del país hay gente nose si más honesta, talvez más inocente que en Buenos Aires
[/QUOTE]

Yo no lo llamaria inocencia, creo que en general, la gente del interior es un poquito menos mierda que los porteños de capital, con todo respeto…
Saludos!!

25…con la cantidad de chorros que hay aca en Argentina, no esta nada mal!!

Y si, es de esperar. Argentina es un pais de mierda con una sociedad sorete al 200%.

GH LO GANO UN CHORRO CON MAS DE 1.000.000 DE VOTOS… con eso esta todo dicho TODO DICHO

Yo iba a decir Chile, pero me di cuenta que los cavernícolas todavía no conocen los celul :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ares…