Prueba De Honestidad

Reader Digest Realizo una Prueba de Honestidad en diferentes paises perdiendo aproposito 30 Celulares en cada Pais: Primero Salio Liubliana (Eslovenia) devoldiendo de 30, 29 Celulares
Segundo estuvo Toronto devolviendo 28 y Tercero Seúl Delvoviendo 27
Buenos Aires se ubico en el Puesto 25 junto a Singapur y Taipei (Taiwan) devolviendo 16 celulares
Ultimos se ubicaron Hong Kong y Kuala Lumpu que solo devolvieron 13

Saludos

Reader Digest Realizo una Prueba de Honestidad en diferentes paises perdiendo aproposito 30 Celulares en cada Pais: Primero Salio Liubliana (Eslovenia) devoldiendo de 30, 29 Celulares
Segundo estuvo Toronto devolviendo 28 y Tercero Seúl Delvoviendo 27
Buenos Aires se ubico en el Puesto 25 junto a Singapur y Taipei (Taiwan) devolviendo 16 celulares
Ultimos se ubicaron Hong Kong y Kuala Lumpu que solo devolvieron 13

Saludos

ah si si, la vi por telefe eso jeje, algunos se hacian los locos y chau celus jajjaja

que sociedad de mierda.

Pense que ibamos a estar mas abajo

Yo ya perdi dos :? , y nadie me los devolvió (por eso la bronca)

Yo tambien.

Algunos deben estar publicados en Merc. Libre desbloqueados para la venta :lol:

Ayer perdí el mio…

apuesto mi nokia E70 aque el ultimo lugar es mexico :lol: :lol:

Yo ya perdi dos :? , y nadie me los devolvió (por eso la bronca
[/QUOTE]

Ami me afanaron uno nuevito con 2 dias de uso …
Despues otro lo tenia en el bolsillo de la maya y lo meti al mar :oops: :lol:

Donde hiciste el curso??? Quería aprender a ser un pelotudo y veo que vos ya egresaste de un instituto…

Saludos.

Ar! Gen! Tina! Ar! Gen! Tina! Ar! Gen! Tina!

Que pais de mierda x Dios…

Donde hiciste el curso??? Quería aprender a ser un pelotudo y veo que vos ya egresaste de un instituto…

Saludos
[/QUOTE]

Nico, no te hagas el pelotudo (je), si vos fuiste su profesor, como el profesor Miyagui le enseño a Daniel a hacer la gruya, vos le enseñaste a ale a hacer de pelotudo. Que el alumno haya superado al maestro es otra cosa…

!6!! es demasiado, seguro que los perdieron en San Isidro o eran celulares de mierda

se afanaron menos de la mitad, si los perdian en una villa ademas de que se los afanan los usarian para cometer ilicitos

Ja Ja Ja tenes razon…

Yo nunca encontre un celular pero encuentro y lo puedo devolver lo hago de eso estoy seguro

Ja Ja Ja tenes razon…

Yo nunca encontre un celular pero encuentro y lo puedo devolver lo hago de eso estoy segur
[/QUOTE]

Eso lo decis ahora, te quiero ver encontrando un celular NOKIA ASDF8971EJHNKSF CAMARA DE FOTOS MP3 y viendo que tu chip encaja justo en el aparato.

jajaja
mi tia de 80 años se encontro 2

el ultimo un nokia 6131

Yo en el dia del amigo perdi mi motorolla L7 :x .

Mi ciudad esta en el puesto 2. :shock:

Dudo que ese estudio no tenga varias fallas en su diseño. Pero bueno, medio lindo saber que aca la gente es mas honesta que en otras partes del mundo.

Donde hiciste el curso??? Quería aprender a ser un pelotudo y veo que vos ya egresaste de un instituto…

Saludos
[/QUOTE]

Nico a vos no te hace falta hacer el curso , no gastes guita al pedo :lol: :lol: