Prueba De Honestidad

¿cómo se devuelve un celular? Llamando el dueño al mismo supongo. Yo tengo una amiga que se lo devolvieron.

Igual esas pruebas son cualquier cosa. Una muestra de 30 celulares no representa la cultura de un país.

O buscando el contacto que dice “Casa”, “Papá” o “Mamá” y avisando que encontraste un celular en la calle…

Saludos.

O buscando el contacto que dice “Casa”, “Papá” o “Mamá” y avisando que encontraste un celular en la calle…

Saludos
[/QUOTE]

Por cuestiones de seguridad (sabé entender que mi vieja ve canal 9 seguido) no tengo en mi cell el nombre Casa, Mamá o Papá sino los respectivos nombres. Igual es un caso particular.

Debe ser que en Eslovenia hay más educación que en Argentina y Taiwán, tan simple como eso.

yo soy honesto y digo si el cel es una cagada se lo devuelvo ahora si ta masomenos bueno pasable me lo qedo hay muchos d ak q dicen NOOOOOO yo lo devuelvo ¬¬ y todo sabemos q es mentira =P

La educacion tiene que ver pero me parece que en Eslovenia, asi como en paises comunistas, paises asiaticos, paises musulmanes, te llegas a robar algo y te estraditan o te cagan a palos

La educacion tiene que ver pero me parece que en Eslovenia, asi como en paises comunistas, paises asiaticos, paises musulmanes, te llegas a robar algo y te estraditan o te cagan a palo
[/QUOTE]

No te creas, el rigor puede llegar a ser contraproducente cuando es aplicado en contra del pueblo.

Basta estudiar lo que pasó en la época más negra de nuestro país para comprobarlo…

YO PENSE QUE IBA A GANAR EN CHOREOS ARGENTINA TA BASTANTE ACEPTABLE.IGUAL NO LO HABRAN VISTO A LOS QUE HACEN LAS PRUEBAS SINO LES SACAN HASTA LOS DE ELLOS.SALUDOS

Yo perdi un celular en un recital y al toque encontre otro parecido y me lo quede pero el pibe vio cuando lo agarre y me lo saco de la mano jeje .

Desp otra vez un amigo me gano de mano y lo encontro antes que yo y el boludo lo devolvio yo me lo hubiera quedado .

che y los cel q no devolvieron se lo qedan ellos ? xD

NO QUE VAN A DEVOLVER CAGARON SEGURO.SALUDOS

Yo perdi 2 celulares y no me los devolvieron ¬¬

Nunca pude encontrar un puto celular siempre los pierdo ¬¬

Yo recien acabo de encontrarme un celular, de los nuevos, y lo devolvi… :oops:

No se si fue un acto de honestidad, o de boludismo :lol:

:lol:

Tu conciencia estara tranquila…

:lol:

Tu conciencia estara tranquila…
[/QUOTE]

No se si hice bien, fue algo espontaneo, no soy de dejarme cosas que no son mias, pero no me van a creer, despues que lo devolvi, mi celular se apagó, y ahora no hay forma de poder prenderlo :cry: :cry: esto va mas al trheads de Pablo, de fenomenos paranormales, pareciera que estubiese hecho a proposito la re puta madre… :cry: :cry:

el otro dia viajé a Salta por laburo y se me cayó el celular en el remis… totalmente resignado, llamé, me atendió el remisero y me lo llevó a donde le indiqué que yo estaba. Y todavia se estaba yendo a la mierda sin cobrarme el viaje extra que había hecho… tuve que hacerlo parar haciendo indicaciones a un policia de transito que estaba en la esquina´…

Se podría decir que en el interior del país hay gente nose si más honesta, talvez más inocente que en Buenos Aires.

yo lo perdí y me lo devolvieron…

Se podría decir que en el interior del país hay gente nose si más honesta, talvez más inocente que en Buenos Aires
[/QUOTE]

Puede ser, pero no tanto en las zonas metropolitanas del interior, se da mas en los pueblos, donde la gente puede dormir una siesta con la puerta de la casa abierta, dejar la bicicleta sin candado, etc, hay buena fe y por sobre todas las cosas son bastante confianzudos.

dicen que en urquiza, cerca de la casa de aguilar… perdieron voluntariamente 48 y solo volvio 1, que fue utilizado como carnada para chorear a la persona que iba a a buscarlo :twisted: :twisted: