Prueba Clave para Simeone.

El proximo partido es de visitanto contra Estudiantes de la Plata, mas alla de lo obvio de la relacion del Cholo con ese club, nos estamos jugando la chance de un envion animico muy importante, y ademas de tratar de romper una racha nefasta.
Hablo de los partidos de visitante. En lo que va del año y gran parte del año anterior (solamente con Gimnasia de la Plata ganamos de visitante), no pudimos ganar fuera del monumental. Es la hora de ver si Simeone los puede cambiar a estos muchachos para que salgan de visitante a comerse la cancha como debe hacer River Siempre.

Mas alla de esto, Cholo, yo se que te critique por el sistema, y por eso me arrepiento porque hiciste funcionar finalmente el 4 2 3 1 y tambien el 4 3 1 2. Pero realmente gracias, a pesar de que va poco del campeonato, por renovar esa pequeña llama de esperanza, ahora cuando miro los partidos de River no voy a decir que digo “los violamos”, pero a priori siento que no nos van a pasar por encima ni nos van a hacer 4 goles equipos recien ascendidos.

El proximo partido es de visitanto contra Estudiantes de la Plata, mas alla de lo obvio de la relacion del Cholo con ese club, nos estamos jugando la chance de un envion animico muy importante, y ademas de tratar de romper una racha nefasta.
Hablo de los partidos de visitante. En lo que va del año y gran parte del año anterior (solamente con Gimnasia de la Plata ganamos de visitante), no pudimos ganar fuera del monumental. Es la hora de ver si Simeone los puede cambiar a estos muchachos para que salgan de visitante a comerse la cancha como debe hacer River Siempre.

Mas alla de esto, Cholo, yo se que te critique por el sistema, y por eso me arrepiento porque hiciste funcionar finalmente el 4 2 3 1 y tambien el 4 3 1 2. Pero realmente gracias, a pesar de que va poco del campeonato, por renovar esa pequeña llama de esperanza, ahora cuando miro los partidos de River no voy a decir que digo “los violamos”, pero a priori siento que no nos van a pasar por encima ni nos van a hacer 4 goles equipos recien ascendidos.

Todos los partidos son claves, hay que ganar el domingo, pero igual no se define nada todavia.

Que fixture que nos toca de visitante hasta la fecha 15:
Fecha 5 Estudiantes
Fecha 7 Velez
Fecha 9 Lanus
Fecha 11 Rosario Central
Fecha 13 Boca
Fecha 15 Independiente

Es una prueba de fuego, creo que si les ganamos a los del pincha el envion va a ser LETAL

ya dijeron por la plata que el recibimiento para el cholo va a ser todo menos amistoso, espero que eso lo agrande y los pasemos por arriba al pincha

Jeje si le dedicaban banderas al cholo desde antes, no se puede esperar menos para el partido.

Cierto, pero muchas veces en esas canchas salimos airosos, no así en Tigre y Arg. Jrs. por ejemplo. Prefiero mil veces este fixture.

Los que vayamos a La Plata tenemos que mostrarle algo de afecto al Cholo, como contraparte de los hinchas pinchas…

Tenemos que ver bien a Sensini a ver como se maneja con los cambios y esquema ya que será nuestro próximo DT.

(el que no lo entendió que lo piense 5 segundos)

para mi la clave son los partidos por la copa, el campeonato pasa a un 2do lugar. ojala el cholo tenga claros los objetivos y las necesidades de river en este semestre.

No lo entendí.

Como dijeron mas atras, todos los partidos son clave, cualquier tropezon, va a caer mal, por lo tanto hay que ganar TODO.

PD: Que imbeciles los de Estudiantes, el Cholo, los saco campeon, y ahora lo bardean. En todo caso Indiferencia, pero ni da para bardearlos. Ni un poquito de Memoria

Es muy cierto lo que decis, pero respecto de esto yo note algo importante con San Juan, nuestro recambio realmente rindio, y estan comprometidos, a mi ya me conmueve verlo a Alexis la sangre que tiene, a buonanotte rindiendo como un enganche con muchisima vision de juego y a jugadores a priori suplentes y con la condicion de suplentes que no se objeta, estando con todas las pilas y esforzandose para cumplir.

Es muy cierto lo que decis, pero respecto de esto yo note algo importante con San Juan, nuestro recambio realmente rindio, y estan comprometidos, a mi ya me conmueve verlo a Alexis la sangre que tiene, a buonanotte rindiendo como un enganche con muchisima vision de juego y a jugadores a priori suplentes y con la condicion de suplentes que no se objeta, estando con todas las pilas y esforzandose para cumplir
[/QUOTE]

coincido, ha cambiado mucho la actitud de los jugadores. mi deseo de maxima seria llegar a las finales de ambos torneos con chances -utilizando un equipo semi-alternativo en torneo local- y ganar la copa, pero si no se puede prefiero apostar todo a la libertadores y ganarla de una vez.

Ya es hora que ganemos de Visitante (1 empate con Newell’s y derrota 2-0 con los odontólogos de Perú) y que no nos pase lo del torneo pasado (1 solo triunfo de visitante contra Gimnasia LP).

Es clave el proximo para confirmar el buen momento q esta teniendo el equipo.
QUE FIXTURE NOS TOCO AFUERAAAA, terrible. El torneo pasado todos esos adentro y ganamos casi todos pero afuera hicimos agua siempre.

Agendate esto papá, eh:

Fecha 5 Estudiantes - Ganamos 1 a 0.
Fecha 7 Velez - Ganamos 3 a 1.
Fecha 9 Lanus - Ganamos 1 a 0.
Fecha 11 Rosario Central - Empatamos 2 a 2.
Fecha 13 Boca - Ganamos 3 a 1.
Fecha 15 - Independiente Ganamos 2 a 0.

Si le pegas a 4 te regalo algo jajaja

dale q me tengo fe, hay q ganar