Prueba Clave para Simeone.

Grande Santi con los pronósticos!

Yo sólo digo que si River gana el partido que viene, instala definitivamente el miedo en los demás, para eso hay que ganar. Boca es líder, pero viene safando lindo (por casoel penal q le dieron ayer es increíble) y a Vélez lo bajamos nosotros en Liniers.

Vamos River, hay que ganar este partido, es muy importante.

y si me permiten sumar otro partido tan importante, como díficil: Racing, en Núñez.

Si le pegas a 4 te regalo algo jajaj
[/QUOTE]

adhiero…

Qué queda de los “nuestros” que bardean a Ramon entonces no?

Si le pegas a 4 te regalo algo jajaj
[/QUOTE]

jajajaja por favor agenden el pronostico, puede ser lapidario esto. :lol:

creo que es demasiado temprano para comenzar a hablar de triunfos “claves”… el año pasado ganamos el primer partido de la Libertadores de visitante y frente supuestamente al equipo del momento y despues nos vinimos abajo… asi como una derrota a esta altura no sería determinante, un triunfo tampoco lo es.

sensato y acertado Luis. Considero q es un partido importantisimo, igualmente.Esa cancha con Estudiantes enfrente es complicadísima para River…

sensato y acertado Luis. Considero q es un partido importantisimo, igualmente.Esa cancha con Estudiantes enfrente es complicadísima para River…
[/QUOTE]

es importante desde el punto de vista que sirve para ir sabiendo que se corrigió el rumbo desde el último partido de visitante vs los peruanos o todavia el Cholo tiene que seguir ajustando las tuercas… y asi como este, los proximos partidos que se jueguen de visitante. Yo pienso que River va a hacer un mucho mejor partido que en Perú… que eso derive en un resultado positivo, muchas veces depende de factores puntuales… para mi lo mas importante va a pasar por ver la evolucion del funcionamiento con respecto al último partido jugado de visitante.

sensato y acertado Luis. Considero q es un partido importantisimo, igualmente.Esa cancha con Estudiantes enfrente es complicadísima para River…
[/QUOTE]

es importante desde el punto de vista que sirve para ir sabiendo que se corrigió el rumbo desde el último partido de visitante vs los peruanos o todavia el Cholo tiene que seguir ajustando las tuercas… y asi como este, los proximos partidos que se jueguen de visitante. Yo pienso que River va a hacer un mucho mejor partido que en Perú… que eso derive en un resultado positivo, muchas veces depende de factores puntuales… para mi lo mas importante va a pasar por ver la evolucion del funcionamiento con respecto al último partido jugado de visitante
[/QUOTE]Muy cierto Lui’, casi nada se puede rescatar de los partidos de visitantes que tuvimos. Así que tienen mucho laburo.
Todavia es poco tiempo para hablar de resultados puntuales, ya que el funcionamiento general del equipo es tan regular de visitante como de local, no convence todavia. Pero por lo menos hay un poco mas de actitud, cosa que el año pasado no la tenian. El funcionamiento un poco mejor es, pero está muy lejos del ideal como para aspirar a grandes cosas.

Yo todavia creo que jugando así no vamos a ganar nada… :cry:

sensato y acertado Luis. Considero q es un partido importantisimo, igualmente.Esa cancha con Estudiantes enfrente es complicadísima para River…
[/QUOTE]

es importante desde el punto de vista que sirve para ir sabiendo que se corrigió el rumbo desde el último partido de visitante vs los peruanos o todavia el Cholo tiene que seguir ajustando las tuercas… y asi como este, los proximos partidos que se jueguen de visitante. Yo pienso que River va a hacer un mucho mejor partido que en Perú… que eso derive en un resultado positivo, muchas veces depende de factores puntuales… para mi lo mas importante va a pasar por ver la evolucion del funcionamiento con respecto al último partido jugado de visitante
[/QUOTE]Muy cierto Lui’, casi nada se puede rescatar de los partidos de visitantes que tuvimos. Así que tienen mucho laburo.
Todavia es poco tiempo para hablar de resultados puntuales, ya que el funcionamiento general del equipo es tan regular de visitante como de local, no convence todavia. Pero por lo menos hay un poco mas de actitud, cosa que el año pasado no la tenian. El funcionamiento un poco mejor es, pero está muy lejos del ideal como para aspirar a grandes cosas…

[/quote]

seguro… y hay sectores en los que no veo demasiadas chances de mejorar… atrás, ninguno de los centrales que puso hasta ahora el cholo demostró “pasta” para hacerse indiscutible, falta probar todavia a Nico Sanchez pero no me parece que haga la gran diferencia… Ferrari fue el mas “perjudicado”, un poco porque perdió el “rótulo” de indiscutible y otro poco por sus bajas performances defensivas cuando le tocó jugar… Villagra por el otro lado mejoró en ofensiva, se lo nota con mas conviccion, pero defensivamente todavia le cuesta un montón acomodarse…Y como la defensa es la base de todo buen equipo, creo que la mayor parte de escepticismo de los hinchas comienza en esta zona; en el medio quizás está lo mas regular en cuanto a funcionamiento y arriba hay variantes, que si bien todavia no “explotaron”, me parece muy interesante el juego aereo que pueda aportar Abreu, el desborde que aporta el chileno, el afianzamiento de a poco de Falcao, y quizás donde mas tendría que ajustar el cholo es en Ortega: banco y darle mas minutos a Buonanotte y algun que otro pibe que mostró cositas interesantes alguna vez como Sciorilli… Pero tambien entiendo a Simeone que no lo saque al burrito, ya que es el gancho que tiene con gran parte de los hinchas: un par de malas actuaciones con mi comprovinciano sentado en el banco de suplentes y seguramente comenzaran las murmuraciones…

No lo podemos llevar a este para que nos de una mano en la boca?? :lol: :lol:

[spoil:fb15b05840] [/spoil:fb15b05840]

Comparto lo mismo Lui’. También creo que la defensa mucho no se vá a mejorar, aunque Nico Sanchez dé un poquito mas de seguridad. Pero si lo pone a Tuzzio al lado de este, es lo mismo que juegue solo. Cabral vá a ser dificil que lo saque (hay intereses creados alrededor de este muerto, Hidalgo te suena?). Además de que está emperrado en poner a Tuzzio. Supongo que los tres de atrás ván a ser Nico Sanchez, Cabral, Tuzzio, Villagra o los tres centrales nada mas.
Concuerdo que Ferrari sea el más perjudicado, pero se lo ganó por las actuaciones malas que está teniendo ultimamente, influirá la falta de confianza del Cholo, no así con Villagra, que si bien no me gusta para nada, no es tán desastrozo como el año pasado. Volviendo a Ferrari, a el Cholo no le brinda seguridad defensiva, no sabe defender este pibe, todavia estoy esperando al Gran jugador que le compramos a Cen - tral. Lo mismo para Villagra.

El medio mal que mal está andando, ajustando un poco los movimientos se puede hacer un medio fuerte que disimule un poco la perrera que tenemos atrás.

Adelante creo que falta mas “punch”, se crean situaciones, pero muchas con a los ponchazos, como sucedió contra el América. Creo que la falta de un conductor es clave para la organización del ataque. Creo tambien y comparto que Ortega tiene que comer banco o directamente no jugar, porque para estar en el equipo o banco tiene que estar al 100% fisicamente, ya no es excusa su problema, la pretemporada la hizo completa, y ahora no aguanta los 90’. Para mí la cinta y su presencia en la cancha es mas que nada el “escudo protector” para Simeone. Su inclusión crea un buen clima entre los hinchas y él. Y si lo pone en el banco y un par de malos resultados, se pondría a la gente en contra y lo pediría a gritos. Pero para mí está para los últimos 30’, 25’, no mas. Como pasó el domingo, entró ese tiempo y tuvo un buen rendimiento. Un partido completo no le dá el cuero.

Igual sigo pensando lo mismo, así no se vá a ganar nada.

Ojala! Y yo tambien me tengo fe eh, pero bueno, son lindos partidos que tenemos afuera, lo bueno es que nos van a salir a atacar todos (con central y lanus tengo mis dudas) y casi siempre a nosotros nos va bien con espacios. Pero hay que mejorar abajo si o si, varios de estos equipos no te perdonan.
Abrazo.

A los que pueden ir el domingo a ver a River, les sugiero hacer una humilde bandera que diga esto:

Simpatizantes de Estudiantes de la Plata:
4 personas sacaron campeón a su equipo en casi 100 años.
Una fue Diego Pablo Simeone.
Respeto al cholo

River Plate

:slight_smile:

Merlo dps de Estudiantes vino a river.
Pero Pasarella no.
Dps vino Simione y si vino de estudiantes.
Conclusion.
Dps de Simione.
Viene un ex tecnico de River.
SHAMON O EL TOLO?

:twisted: :roll: :lol: :wink:

Merlo dps de Estudiantes vino a river.
Pero Pasarella no.
Dps vino Simione y si vino de estudiantes.
Conclusion.
Dps de Simione.
Viene un ex tecnico de River.
SHAMON O EL TOLO?

:twisted: :roll: :lol: :wink
[/QUOTE]

El Tolo

O sea…

Merlo-Passarella-Simeone-Gallego-Sensini-Ramón- ¿¿¿???- Astrada - ¿¿¿???

Merlo dps de Estudiantes vino a river.
Pero Pasarella no.
Dps vino Simione y si vino de estudiantes.
Conclusion.
Dps de Simione.
Viene un ex tecnico de River.
SHAMON O EL TOLO?

:twisted: :roll: :lol: :wink
[/QUOTE]

El Tolo

Osea…

Merlo-Passarella-Simeone-Gallego-Sensini-Ramón- ¿¿¿???- Astrada - ¿¿¿??
[/QUOTE]

Objeción: Antes de Merlo se subió como DT a un jugador del plantel. ¿Ortega cambia botines por pizarra?

Merlo dps de Estudiantes vino a river.
Pero Pasarella no.
Dps vino Simione y si vino de estudiantes.
Conclusion.
Dps de Simione.
Viene un ex tecnico de River.
SHAMON O EL TOLO?

:twisted: :roll: :lol: :wink
[/QUOTE]

El Tolo

Osea…

Merlo-Passarella-Simeone-Gallego-Sensini-Ramón- ¿¿¿???- Astrada - ¿¿¿??
[/QUOTE]

Objeción: Antes de Merlo se subió como DT a un jugador del plantel. ¿Ortega cambia botines por pizarra
[/QUOTE]

No bolas, porque sino la serie no tiene sentido: después de Passarella debería haber agarrado el Burro para luego dejar al Cholo…y así.

Merlo dps de Estudiantes vino a river.
Pero Pasarella no.
Dps vino Simione y si vino de estudiantes.
Conclusion.
Dps de Simione.
Viene un ex tecnico de River.
SHAMON O EL TOLO?

:twisted: :roll: :lol: :wink
[/QUOTE]

El Tolo

Osea…

Merlo-Passarella-Simeone-Gallego-Sensini-Ramón- ¿¿¿???- Astrada - ¿¿¿??
[/QUOTE]

Objeción: Antes de Merlo se subió como DT a un jugador del plantel. ¿Ortega cambia botines por pizarra
[/QUOTE]

No bolas, porque sino la serie no tiene sentido: después de Passarella debería haber agarrado el Burro para luego dejar al Cholo…y así
[/QUOTE]

Ahh, es verdad, razoné mal. Todo culpa de papada eh!