Proyecto Ley sobre Aborto Legal llega al Congreso

Por?

Si yo se que si no uso preservativo, tengo posibilidades de embarazar una mina…

Aca el tema esta, que a la gente le gusta ser pelera…

No se acostumbran a usar preservativos!

Ésa sería la solución ideal y perfecta que todos querríamos. Hay que profundizar esos programas. Pero siempre van a existir embarazos no deseados, y si bien puede deberse a una irresponsabilidad de una pareja, no puede ser que tengan un hijo que no querían tener, que no estaba planeado, que no estaban preparados para tener y cuya carga económica no pueden afrontar. La vida de esas personas sería un drama total. Además, como dije antes, esto lógicamente ocurre en los estratos sociales más bajos donde hay menos acceso e información a los métodos anticonceptivos, de manera que si no hay aborto legal, se fomentaría la profundización de la pobreza.

Es complicado, los preservativos son caros, se pinchan, se rompen, a un plan anticonceptivo (pastillas, por ejemplo) distinto es difícil de acceder para muchos sectores. Habría muchas cosas que mejorar para abarcar un plan anticonceptivo integral. Mientras, las mujeres que tienen menos recursos están mucho más expuestas…

Sí, pero puede fallar … y no considero que por un desperfecto de fabricación yo y una mina tengamos que cambiar radicalmente nuestros planes de vida cuando no tenemos ningún interés en hacerlo …

Lamentablemente, a veces el preservativo se rompe, no es 100% infalible. Igual las píldoras anticonceptivas, los parches. La eficacia es muy alta, por supuesto, ronda entre el 97 y 99% tengo entendido, pero bueno, existe un pequeño margen de error.

Es como decir que el que sale abrigado y toma compuestos vitamínicos después no debe medicarse si se engripa…

Que lo den en adopcion entonces.

Chicos…

Pero hay ciertas cosas que realizamos en la vida que nos deben hacer ser responsable, cada uno debe asumir risgos de las cosas que hace…

Yo cuando salgo a la calle, se que existe la posibilidad, minima que pise un peaton, y si pasa eso, seguramente me traera consecuencias…

El tema del sexo es parecido, uno debe ser responsable de lo que hace, los preservativos, se pueden romper, pero no por eso vos dejas embaradaza a una chica…de one!

No es tan facil concebir.

Cambias el foco de la discucion flaco

No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena…

Y no, empomándote travestis patitas al hombro va a ser difícil.

No tiene nada que ver, estoy de acuerdo en lo que decís, pero después existen miles de factores por los cuales se puede concebir un embarazo no deseado, y las mujeres ante esta situación quedan desprotegidas e indefensas, no así los hombres, que en muchos casos las dejan libradas a su suerte, o son los mismos que sugieren a la mujer el aborto, y después no tienen que pagar las responsabilidades…

No quiero pecar de ultra-feminista pero en este caso la que se encuentra en una posición más débil es la mujer…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa…

Uno que conozco te diría “feminazi”.

Sabes que mi grande duda es si sos, te haces? o si estas buscando exilio para dsp de octubre. porque imagino lo dificil q se te va a hacer vivir cuatro años mas en este pais no?

Y porque no pedis que se cambie la legislacion de los hombre que embaranzan a las mujeres y las abandonan?

Que sea punible, por ejemplo, hay muchas maneras de buscarle una solucion a esas mujeres.

Yo creo que un tipo que embaraza a una mina y la abandona, deberia minimo comerse un par de años sopre…

Despues si esa chica no quiere tener a ese hijo, que lo de en adopcion…

Pero aca entra en juego, las miles de minas, que cuando quieren agarrar a un tipo de las pelotas quedan embarazadas…

Por eso, para mi lo mejor es el preservativo…


Queres sacarte la duda?

DEPILATE EL CULO Y ANDA PARA EL RINCON…

(little bird)

me sale el abogado penalista del alma. Y porque decis esta enorme estupides?? Podes fundamentarla o es mucho pedir?

Una mina que no va a tener problemas de salud, que no fue violada pero tiene problemas economicos para mi, para mi… deberia darlo en adopcion.

Bueno… me busqué en el otro tema y como pienso lo mismo que en aquel entonces, copio lo que había puesto:

El tema del aborto siempre me generó una dualidad: estoy a favor pero entiendo muy bien a quienes están en contra.

Creo que el argumento más fuerte para estar a favor es la cantidad de abortos ilegales que se realizan en el país (con todas las consecuencias que conllevan y con las grandes desigualdades sociales que implican) Seguir prohibiendolo es negar una realidad evidente y palpable.

Con nueve meses de embarazo te cagás la vida si no querés tener un hijo… además se sabe que muchas pierden el trabajo aunque la ley las proteja…