Es tu primer recital campeón ?
de maiden si
RECIEN LLEGO A CASA DE LINIERS, TERRIBLE EL SHOW, BAH A MI ME ENCANTO, JODIDOS POGOS, LA GENTE RE COPADA, NUNCA HABIA VISTO EN UN RECITAL QUE CUANDO ALGUNO SE AGACHA PARA ATARSE LOS CORDONES HACEN UNA RONDITA, ME PASO 2 VECES, MUY COPADOS LA VERDA
Es muy comun eso, la gente es muy compañera, lo mismo si te caes intentan levantarte y cuidar que no te pisen.
Yo fui, je, Gracias Maiden…ahora a esperar el DVD ![]()
Simplmente GLORIOSO , llore como una mina …
No hay con que darle , son los Metal Gods , la presencia que imponen es una cosa inexplicables.
Por favor se dieron cuenta lo que canta Bruce Dickinson , se dieron cuenta lo que canto en “The Talisman” ??? no no…a ese tipo no le pesan los años.
Como siempre Maiden , EPICO.
que cagada que no pude ir, pero Maiden es una banda del RE carajo!!!
y la gente metalera de por sí es muy compañera.
copado los que fueron… ahora lo de los cordones, a veces pasa y a veces no eh, me parece que es relativo… yo me he comido gente que pasaba por arriba de mi espalda sin importarle nada :lol:
mismo cuando se desmaya alguien, a veces la gente se solidariza, pero a veces se hacen los boludos y no se corre nadie, inclusive si se desmayan minitas.
Siempre te vas a encontrar algun grupo copado en los pogos y algun sorete.
Recuerdo en el quilmes rock del 2009 en un momento en el pogo con Divididos me hicieron bosta y me estaba desconpensando mal, y cuando con mis amigos empezamos a ir uno de los chabones nos dijo QUIEREN PASAR? y le decimos que si y les hizo abrir a todos un caminito para que fueramos para el costado.
En el recital de Linkin Park fue algo parecido en el pogo si se estaba por caer uno lo agarrabamos yo casi me caigo me cazaron entre dos jaja, y una mina casi se cae pero mal se iba a hacer garcha, y atine justito a agarrarla.
Pero en todos los recitales, yo nunca fui a un recital de Iron Maiden ni de metal, pero fui a ver al Indio, a Los Piojos, Intoxicados… y siempre pasa eso.
Que recital el de ayer la ansiedad q tenia no se hacian mas las 9 y encima no empezaba mas.
Me gusto este show mas q el del 2008 y 2009. A parte queria escuchar dance y blood
brothers.
me gustaron tambien como sonaron los temas nuevos.
Que cosa increible q es Bruce lo que genera cuando se va todo el mundo tranquilo y cuando veulve al escenario todos empiezan a agitar de nuevo jaja.
Que recital el de ayer la ansiedad q tenia no se hacian mas las 9 y encima no empezaba mas.
Me gusto este show mas q el del 2008 y 2009. A parte queria escuchar dance y blood
brothers.me gustaron tambien como sonaron los temas nuevos.
Que cosa increible q es Bruce lo que genera cuando se va todo el mundo tranquilo y cuando veulve al escenario todos empiezan a agitar de nuevo jaja
Mira lo que es esto …
//youtu.be/bRIIB-IqNRw&feature=player_embedded#at=76
La gran frase de Bruce … “If you’re Maiden fan you’re part of the fucking family”
la pase re bien pero me afanaron la vincha y el reloj, me kiero cortar las pelotas
[b][SIZE=2][COLOR=Black]Salen a la venta las entradas para el Indio en Junin.
Pego info de los puntos de venta.
A PARTIR DEL 11 DE ABRIL - INDIO EN JUNÍN[/COLOR][/SIZE][/b] PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:
LOCALES LOCURAS (Email: locuras@sion.com)
- Local Flores: Av. Rivadavia 7308, telefono: 4637-4943
- Local Once: Av. Rivadavia 2734, telefono: 4867-5849
- Local Moron: Av. Rivadavia 18.050, Telefono: 4483-2913
- Local Belgrano: Av. Cabildo 2606, telefono: 4782-3887
- Local Mar del Plata: Peatonal San Martin 2339, telefono: (0223)493-4302
- Local Cordoba Capital: Peatonal 9 de Julio 451, telefono: (0351)411-1808
OTROS:
- CAPITAL:
- Magimúsica, Avda. Corrientes 1644.
- CLICKMUSICASTORE: Crisólogo Larralde 2199,- LA PLATA: Génesis Discos, 6 N°778, entre 47 y 48.
- JUNÍN: AudioCanje, Roque Saenz Peña 169, L22. - CHIVILCOY: Casa Marini, Av. Soarez 8.
-
CAMPANA: Melodías, 25 de Mayo 846.
- LA PLATA: Génesis Discos, 6 N°778, entre 47 y 48.
-
BAHÍA BLANCA: Casa Panelli, O'higgins 250, tel: 0291-4520501. -
ROSARIO: Amadeus. - CÓRDOBA: Edén Disquería, Obispo Trejo 15.
- NEUQUEN: Mix Láser, Buenos Aires 392.
Saludos.
Toca Keith Jarrett mañana en el Colón 
asi es, y no hay entradas hace bastante creo. Pero toca solo… si alguien va a ir cuidense de las toses de la gente o algo, porque Keith se pone la gorra y se va, ya lo hizo varias veces.
También se confirmo Asia el 21 de Mayo, con Steve Howe, John Wetton, Carl Palmer y Geoff Downes… hay una sola general y sale 200 pe , después otras de 400, es en el Teatro de Colegiales 
Es un dolor de huevos infinito la data que tiraste, Juan jajaja.
Es la posta boludo! Esta loquisimo Jarrett. Me han contado en la disqueria, mucho ruido o voces o toses en el publico y el chabón se va. Posta.
Jajaja, yo no lo tenía tan histérico… Igualmente garparía por escucharlo, no lo dudo.
Bajate las French Suites de J. S. Bach, tocadas por él, muy groso.
Enterado.
Me estuve limando con el Köln Concert y temas del trío que tiene…