Próximos recitales

Qué cagada cuando me enteré que venía keith jarret ya no había entradas, en el puto diario te avisan dos dias antes hijos de puta.

El otro día fui a ver a kim wilson, nada del otro mundo, la banda nacional con la que tocó pésima, salvo por el ex tecladista de pappo.

Vienen soul asylum, the cult, los bobos de motley crue con buckcherry (interesante hasta ahí). Nada bueno, salvo la esperanza de clapton.

Plateanet

Viene Greg Howe en septiembre… falta todavía pero ya están a la venta las entradas. El 8 y el 10 toca, y el 9 da una clínica tengo entendido, un golazo

Me arrepiento de no haber sacado entradas para NTVG , creo que agrego una funcion el lunes pero para ir solo ni tira , el viernes una minita iba y yo dormi como un boludo

upa, encima viene con Hamm.

fedexxx fue a ver a Jarrett, después nos comentará que onda.

WE ARE MOTORHEAD !!!

Que recital anoche la puta madreeee!!

Lemmy, sos crack, sabelo!

Cuanto estan las entradas para el Indio??

un amigo me dijo $110 bastante saladitas, no se me parecio bastante caro

Si bastante caras… + el viaje es bastante…
Igual tengo ganas de ir, tengo unos pesos ahorrados

Salen 150 me parece las del Indio

Yo al final saque para NTVG en el Luna , es la segunda vez que los voy a ver aunque ni cuento la del 2005 no los conocia nadie y los vi asi nomas

Un poco tarde pero bue. Fue brillante, INCREÍBLE. Lo de Maiden supera lo perfecto. A mi también se me cayeron varias lagrimas.

Dejo un video:

//youtu.be/bQgRdkqNniE

Es buena la calidad. Clansman tenes fotos o algúna página donde puede encontrar algunas?

Caete de culo…

Y yo estaba alllaaaaa adelanteeeee… , diosss…

todavia estoy buscando en el campo mi vincha y mi reloj, si alguno de ustedes los encontro mandenme mp por favor, gracias. :stuck_out_tongue:

Toca Spinetta en el tetro de Don Bosco (San Isidro) en mayo me parece :surprised:
Voy de cabeza, ni lo dudo.

Sip, y el Sabado toca en la reinauguración del Teatro Sha, en Sarmiento al 2200. No podré ir esta vez, Luis. :cry:

Vendra Clapton a la Argentina?

ESPECTACULAR…mira lo que es eso!!

Yo también estaba bien adelante, por eso no llevé la cámara. Fue terrible y muy emocionante, de esos momentos únicos, donde decis la vida tiene sentido. Que grande que sos Maiden.

Llega a venir Slowhand y yo consigo de donde sea la plata para verlo!

Asstronautasenvivo.

Rock que te vuela la peluca

Recien vengo del primer luna de NTVG , primera vez que lo veia en vivo , me gusto pero capaz esperaba un poquito mas

Hoy Carajo en Auditorio Oeste!