Próximos recitales

el 30 a la plataaa a ver a la rengaaa, lo mejor fue que al entrada la tengo desde noviembre ajaj :lol:

Cuando tenes temas como “Blood Brothers” , “Dance of Death” , “The wicker Man” , “The talisman” , “When the Wild Wind Blows” “the Evil That Men Do” y el glorioso “Hallowed be thy name”…

Yo te digo , anda y disfruta.Ni lo dudes.

Para ponerte a tono.

//youtu.be/BBtLMLQfiRo

Dylan el viernes los tenemos aca , feliz de la vida.

yo tmb la tengo desde noviembre, GRANDIOSO DIA ESE, lastima que nada sea como esos tiempos :cry::cry::cry::cry:

y el viernes maiden :D:D:D:D

a que te referis ?

cosas personales

aa no sabia pense que te referias algo de la banda, disculpa no queria meterme en tu vida personal.

Metallica vuelve este año?

Supuestamente van para el Rock in Rio , me imagino que van a bajar. Me imagino…

Y en que mes sería?

Septiembre / Octubre …

PD: Metallica esta confirmado para el rock in rio , recien me fije.

Ahh, buenisimo. Esperemos que bajen.

tienen que bajar, sino me corto la chota

Lo unico que digo, es como el año pasado. Que no toquen temas de ahora que son una garcha. Que toquen los historicos, ya sea Fade to Black, One, Nothing, Enter Sandman, Welcome Home, etc.

con que toquen the four horseman soy feliz

Esta confirmado Mike Patton Mondo Cane en el Coliseo con una orquesta de 24 musicos, el 17 de Septiembre.

Y para los que les gusta el Jazz, viene Wayne Shorter 8| con su cuarteto (John Patitucci en contrabajo 8| ), el 9 de Junio en el Rex.

No creo que vuelva Metallica…, hacen el Rock in Rio y se vuelven lamentablemente.

Cuanto esta la entrada??

no tengo idea yo compre el cd cuando salio, y te venia con una entrada al recital que querias de la gira que hacen. Me salio $100 cd original + entrada. Pero calculo que estara 60 70 pesos ni idea.

Mañana Maideeeeeeennnn…!!! no aguanto maaasssss , mañana lloro como una mina…

RECIEN LLEGO A CASA DE LINIERS, TERRIBLE EL SHOW, BAH A MI ME ENCANTO, JODIDOS POGOS, LA GENTE RE COPADA, NUNCA HABIA VISTO EN UN RECITAL QUE CUANDO ALGUNO SE AGACHA PARA ATARSE LOS CORDONES HACEN UNA RONDITA, ME PASO 2 VECES, MUY COPADOS LA VERDAD