Lo pasaron por la lluvia? No era hoy?
c
Hoy Ozzy Osbourne en GEBA.
28/5 inDIOSolari en Junín, justo ese finde jugamos con Olimpo JAJAJAJ no puedo tener tanta mala suerte, me rio para no llorar.
no entiendo por qué la gente de U2 acampa dos días antes cuando en el dia del recital entras media hora antes y llegas a las vayas como querés.
q se yo, me parece un desgaste barbaro… calculo q despues de pasar 2 noches en una carpa en el medio de la vereda, el día del recital estas medio grogi. y en el campo no existen los lugares, uno se mueve como quiere y vas para adelante o atras segun lo que te guste
Maiden siempre saca dvds y discos en vivo de cada gira que saca, lo unico malo es que cada disco que saca segun es de lo mejor y todos los discos tienen por lo menos el 70% de las mismas canciones que el resto de los discos en vivo, grandes exitos y los dvds.
Indioo en Juniin,alla vamooos!!!
Es algo (si no es lo unico que reprocharles) las repetitivas y clasicas canciones en los set list.
Tendiendo tantas pero tantas joyas , es una lastima.
Igual el recital que se viene , gracias a dios hay grandes cambios y volaron a la mierda algun que otro clasico.
(si queres el set list , chifla)
[ol]
[li]“Satellite 15… The Final Frontier” (from The Final Frontier, 2010)[/li][li]“El Dorado” (from The Final Frontier, 2010)[/li][li]“2 Minutes to Midnight” (from Powerslave, 1984)[/li][li]“The Talisman” (from The Final Frontier, 2010)[/li][li]“Coming Home” (from The Final Frontier, 2010)[/li][li]“Dance of Death” (from Dance of Death, 2003)[/li][li]“The Trooper” (from Piece of Mind, 1983)[/li][li]“The Wicker Man” (from Brave New World, 2000)[/li][li]“Blood Brothers” (from Brave New World, 2000)[/li][li]“When The Wild Wind Blows” (from The Final Frontier, 2010)[/li][li]“The Evil That Men Do” (from Seventh Son of a Seventh Son, 1988)[/li][li]“Fear of the Dark” (from Fear of the Dark, 1992)[/li][li]“Iron Maiden” (from Iron Maiden, 1980)[/li][/ol]Encore
[ol]
[li]“The Number of the Beast” (from The Number of the Beast, 1982)[/li][li]“Hallowed Be Thy Name” (from The Number of the Beast, 1982)[/li][li]“Running Free” (from Iron Maiden, 1980)[/li][/ol]No me pude resistir jaja. Dale que ya falta poco! Como se va a poner el campo!
Del 4 en adelante son todas bombasss… es terrible.
“The Talisman” en vivo suena de la puta madre , no se dan una idea lo que exige cantar ese tema , Dickinson es Dios.
Yo sacaria a la mierda “the trooper” y pondria un “Benjamin Breeg” pero bueno todo no se puede…
Blood Brothers ! Dance of Death !! The wicker man !! temasosss!
No falta nadaaaaaaaa… a estallar Velez como en el 2009 !!!

“The Talisman” en vivo suena de la puta madre , no se dan una idea lo que exige cantar ese tema , Dickinson es Dios.
Yo sacaria a la mierda “the trooper” y pondria un “Benjamin Breeg” pero bueno todo no se puede…
Tal cual!!! Bien ahi chabon. O un The Longest Day o The Legacy. A Matter of… es un disco exelente.
El domingo las Pelotas + ojos locos en groove muy buena onda
Mastifal de invitado…:mrgreen:

Hay rumores de los Strokes en noviembre traidos por Movistar…
Yo no creo sinceramente
Movistar ya me esta hinchando los huevos… me quede con una adentro que no puedo ni hablar…
El domingo las Pelotas + ojos locos en groove muy buena ond
Que bueno, hace mas de 2 años q no vienen por acá. Voy a tener que ir para bs.as a verlos…
Me invitaron a ver a Maiden recién… La verdad que es muy tentador.
Estuve en ese recital, que fue muy bueno. Fan de maiden desde los 9 años, la primer banda que escuché con el disco no prayer for the dying en cassette.
Ayer estuvo El bordo y otras bandas mas en el anfiteatro de Dolores. Recien me entero 
En Mayo viene Boikot a la Argentina… va a estar el 20 en Bs As y el 21 en Rosario