No encontre nada de lo de Gilmour con Waters… en una pagina, solo una mencion a lo que dijo David, pero todo planteado como que es humo… o sólo un rumor; nada confirmado ni mucho menos.
Yo lo leí en una nota en inglés luego de que tocarán a beneficio el año pasado que supuestamente Waters le había ofrecido. Toca 6 noches en Londres, para mí recién ahí vamos a saber.
Por lo que habia escuchado, Waters le pidio que lo acompañara durante toda la gira pero Gilmour rechazo eso pero dijo que lo iba a acompañar en uno o dos shows.
Ayer toco Cordera en el Auditorium me quede con las ganas aunque el cd solista es cualquier cosa, ahora el 28 toca Dread Mar I en Gap y el 29 tambien insolito porque se agotaron todas las entradas para el 28 y quedo mucha gente arafue eso que gap es bastante grande. El 29 tambien toca Ntvg en Arena Beach y el 3 Riddim en Gap a esos voy a ir.
Si :|, pero bue, un amigo fue a Velez y no tenian campo. Y sacar platea alta no me parecia, me conozco y seguro iba a estar puteando por como lo veia, asi que me iba a estirar por platea baja. Por suerte primero pregunte en Locuras y tenian campo, 20 mangos mas pero me importaron muy poco :mrgreen: