Próximos recitales

No encontre nada de lo de Gilmour con Waters… en una pagina, solo una mencion a lo que dijo David, pero todo planteado como que es humo… o sólo un rumor; nada confirmado ni mucho menos.

Yo lo leí en una nota en inglés luego de que tocarán a beneficio el año pasado que supuestamente Waters le había ofrecido. Toca 6 noches en Londres, para mí recién ahí vamos a saber.

donde la conseguiste? a mi hermano le cabio en velez

Por lo que habia escuchado, Waters le pidio que lo acompañara durante toda la gira pero Gilmour rechazo eso pero dijo que lo iba a acompañar en uno o dos shows.

Lo que daria por ver/escuchar al Gordo encima tocando The Wall entero…

A mí me agarra un bobazo en pleno recital.

seria un sueño ese recital, sabes como voyy :twisted:

Pf… a quien no , morimos todos.

[quote=“ferpu, post:1783, topic:40252”]

donde la conseguiste? a mi hermano le cabio en vele
[/QUOTE]Locuras, Once…

Voy sin dudas. Le prometi a mi bro que si pisaban suelo argentino, pagaba las entradas.
A cumplir se ha dicho.

[quote=“Millonario_soy, post:1789, topic:40252”]

ah pero te rompieron el ojete con 220 no?

INXS en el Luna Park el 16 de febrero. Confirmado.

Tony Levin toca el 12 de Marzo en el ND Ateneo… viene con Pat Mastelotto, el batero del doble trio de Crimson!!!.. mmm tal vez voy.

Noooo!!!

Fui a ver a Almafuerte por primera vez!

RHCP 27/9 me acabo de enterar.

Ayer toco Cordera en el Auditorium me quede con las ganas aunque el cd solista es cualquier cosa, ahora el 28 toca Dread Mar I en Gap y el 29 tambien insolito porque se agotaron todas las entradas para el 28 y quedo mucha gente arafue eso que gap es bastante grande. El 29 tambien toca Ntvg en Arena Beach y el 3 Riddim en Gap a esos voy a ir.

Jojo

[quote=“ferpu, post:1791, topic:40252”]

Si :|, pero bue, un amigo fue a Velez y no tenian campo. Y sacar platea alta no me parecia, me conozco y seguro iba a estar puteando por como lo veia, asi que me iba a estirar por platea baja. Por suerte primero pregunte en Locuras y tenian campo, 20 mangos mas pero me importaron muy poco :mrgreen:

??? :surprised:

Que bueno estuvo Divididos anoche en Lincoln, por dios…