Próximos recitales

Hay un humeante rumor que RHCP podrìa tocar en Còrdoba, jaja, dejo familia, facultad, todo y me voy.

Si. Tocan en Brazil por el Rock en Rio y puede q vengan para aca :smiley: aaahhhhhhhhhhh!!!

Ya se, me sorprendí porque todavia no hay nada confirmado de que vengan acá. Igual dalo por hecho que van a venir… :stuck_out_tongue:

Parece que Thom Yorke ya confirmó que el disco nuevo esta terminado… lo presentan y salen de gira MUNDIAL… se viene la vuelta? por favor por favor por favor, que no falte mucho para eso por favor…

Alguien sabe si el Cosquin Rock lo transmite la TV Pública?

Anoche estuve en La Trastienda en el festival de Blues. Como siempre, excelente lo que toca Botafogo.

Cambios en la visita de Mötley Crüe Desde hace un tiempo está confirmado el regreso de Motley Crue a Argentina, aunque se modificaron algunas cuestiones. En primer lugar, el cuartero de Los Angeles se iba a presentar en la cancha de Racing y se decía que iban a ser taloneado por Papa Roach.

Ahora se confirmó que tocarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y que agregaron una fecha más: será el 19 y 20 de mayo. Y, también que los Buckcherry serán quienes los acompañen y no Papa Roach.

Al menos, hay algo que sí está garantizado: los fanáticos de Motley Crue esta vez no verán a su banda pasados por agua, como ocurriera en el 2008 en su anterior visita a Buenos Aires que tocaron en el Club Ciudad.

Mañana comienza el tour de Maidennnn en Moscu … :twisted:

el 26 de marzo el Indio en Salta…Voy:D:D

otro thread que tiene que marchar para el subforo de Música.

Grosisimo hoy Calle 13… que groso que haya invitado a una compañera indigena de Formosa, que pidío justicia por su hermano asesinado…

Muy bueno la verdad estubo… y “calma pueblo”, fue la FRUTILLA DEL POSTRE… se caía el Luna Park con ese tema… tremendo.

Abrazo!

YEAH YEAH YEAHS el 31/03 en Luna Park

Sponsors en Roxy Live este viernes. Festejando el cumpleaños de Levinton y adelantando temas nuevos del proximo disco que sale este mes.

$40 en puerta y + $10 te llevas un DVD con un acustico, un show en el ND ATENEO y back de la grabación del nuevo disco, ‘A Todo Trapo’. Solo 100 copias disponibles.

falta poco para maiden y la renga en abril carajo :stuck_out_tongue:

Quilmes Rock 2011, en GEBA:

Apertura (15/4): Flaming Lips
Dia 1 (19/5): Jack Johnson
Dia 2 (20/5): Jamiroquai
Dia 3 (21/5): Babasonicos

Recien lo tiraron en Cual Es?

Para el que le gusta el Bordo estan pasando el recital en vivo parece

Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

posta? me muero, seria glorioso ver otra vez a jk, yo fui la ultima vez que vinieron en el 2006 club cuidad, dios si se confirma saco ya el ticket…

primera visita de Flaming Lips a la Argentina…

El sábado Ciro en Quilmes, alguien tiene pensado ir ? Sé que es en ex-Elsieland, cuánta gente puede entrar ahí ?

100% confirmado, esta semana se ponen en venta las entradas.

Nueva funcion de Slash. Ahora es en el teatro de colegiales. Una locura va a ser eso…