Próximos recitales

Chupala vos ferputo.

toy chupan2 fernet

Jeje, ni hablar.

Lo único que hay buen es chris cain en la tratienda por ahora. Después mierda, como siempre.

El que está averiguando para venir es ronnie wood, esperemos así sea, al igual que espero el regreso de la banda más grande de la historia.

Tremenda banda JAURIA la nueva banda de Ciro Pertusi ex Attaque 77

Ya tengo mi entrada para el 19/2. Massacre en Niceto

Es la octava maravilla!!!

ALMAFUERTE 29 de enero. Flores.

Divididos el 29 en Lincoln, voy como piña

ANUNCIO EXCLUSIVO

[b]Vuelve Mötley Crüe, llega Papa Roach[/b]

[b]El retorno del cuarteto de hard rock de Los Angeles será el  20 de mayo en cancha de Racing. Los acompañará la banda de Jacoby  Shaddix, que nunca tocó en el país.

[/b]
Aquellos que se empaparon en el Club Ciudad en octubre de 2008 prepárense para la vuelta de Mötley Crüe, quienes confirmaron su show para el viernes 20 de Mayo en el Estadio de Racing Club de Avellaneda. Y para aquellos fans del metal alternativo, Papa Roach los acompañará. Aún no están confirmadas las bandas locales, si es que se incluirán.
Despues del memorable concierto bajo la lluvia en Nuñez, los Crüe volverán en el marco de su 30º Anniversary repasando todos los clasicos de su discografia. La banda mantiene su clasica formación con Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería).

Entradas en venta desde el martes 1 de Febrero a las 10 AM, vía Ticketek.

No que groso seria una gira de Metallica,ahora si son tan pocas las ciudades que recorren,seria dificil que vinieran a Argentina,pero bueno la ilusión no me la quita nadie.

faaa 160 mangos esta el campo para ver a calle 13… que sarpados.

La gira de The Wall la encara Waters como solista… no?

Deep Purple - Luna Park, 15 de Marzo

La agrupación británica fundada en 1968 volverá luego de dos años a nuestro país. La cita será el Martes 15 de Marzo en el Luna Park. La banda cuenta con Ian Gillan en las voces, Steve Morse en la guitarra, Roger Glover al bajo, Ian Paice a la batería y Don Airey en los teclados.

Los tickets para el show en el Luna Park estarán a la venta próximamente en las boleterías del lugar y a través de TicketPortal por internet, llamando al 5353-0606 o en locales adheridos.

No veo la hora de verlos…

Se conoce el precio?

Sí, claro. Y leí que Gilmour va a tocar en más de 2 recitales.
Ya están las fechas europeas de toda la mitad de este año.

Debe ser imposible que venga, no?

Gilmour en mas de dos recitales con Waters??? que increible!!!

habia un rumor de que venía hace un tiempito, no sé si seguira en pie.

Hay que ir a Europa.

Que se peguen una vuelta , por favorrrrr…

[b]

[/b]
[b]Deep Purple - Luna Park, 15 de Marzo

La agrupación británica fundada en 1968 volverá luego de dos años a nuestro país. La cita será el Martes 15 de Marzo en el Luna Park. La banda cuenta con Ian Gillan en las voces, Steve Morse en la guitarra, Roger Glover al bajo, Ian Paice a la batería y Don Airey en los teclados.

Los tickets para el show en el Luna Park estarán a la venta próximamente en las boleterías del lugar y a través de TicketPortal por internet, llamando al 5353-0606 o en locales adheridos.

No veo la hora de verlos… [/b]

Seeee… voy de cabeza.

Entrada, Maiden, campo, en mano…FELIZ.

Ni hablar, es con KISS el recital q me hace entrar a este thread ajjajajajaj

Viste que copada esta la entrada , no puedo parar de verla jajaj

Yaaa… 8 de Abril quiero.

Me suena a verso ehh.