Igual que onda, no se puede hacer algo para evitarlo? No me parece nada justo que por tener determinada tarjeta tengas beneficios por sobre el resto de los mortales para poder ir o no a un espectaculo tan masivo…
Estamos en Argentina, aca puede pasar cualquier cosa… para los recitales de McCartney la mitad de la gente que fue a los 2 shows (entre 45 y 50 mil personas) fue porque tenian tarjeta banco frances… o sea una injusticia total para los fanaticos que a lo mejor estaban ahorrando guita y las compraban en efectivo.
Encima para U2, nos tenemos que comer ademas la preventa exclusiva para los socios de U2.com, asi que menos posibilidades… ojala haya 3 shows como en Mexico para tratar de cubrir la demanda.
Una pregunta, cual es la capacidad del estadio unico???
Yo creo que va a ser en River (los rumores en twitter dicen eso), ahora que estuvo PMC y no hubo ningun problema no veo porque habria que cambiar de estadio. El tema es que con las sillas y eso, la capacidad debe haber quedado como la del Unico, 60000 personas mas o menos.
Igual sobre la preventa de U2.COM dudo que aca haya demasiada gente suscripta, deben ser 1000 personas como mucho sumando extranjeros.
El escenario no da para que sea con publico sentado en el campo… y la verdad es la unica manera de hacerlo en River por lo menos de aca a unos meses… no creo que se acepte eso de parte de la banda, saque lo del Estadio Unico de la Plata del foro Interference de alguien que supuestamente tiene alguien que trabaja en Ticketek, parece confiable. pero bueno lo tuyo de que twitter lo sacaste??? alguna fecha sobre el anuncio oficial sabes??
Igual basicamente es 1 rumor que se va expandiendo. El que lo empezo fue /sebasrur (periodista de continental segun su perfil) que ahora habla de una probable segunda fecha.
Aproveche y le pregunte a este muchacho que mencione antes… que esta en el foro Interference y él me dijo de parte de un amigo que esta en ticketek que el show iba a ser en el Estadio Unico de la Plata en un 90%… en fin ya nos vamos a enterar a fin de mes a mas tardar… no creo que se demoren mas…