Próximos recitales

Si habras pogueado con dosmi

A mover la buzardaaaa…

Sisi ojala para vos para nosotros noo jajajaja… el viaje que nos tenemos que pegar hasta alla, pero bueno todo sea por estos tipos jaja
No se va a anunciar nada de sudamerica hasta que pase todo lo de McCartney por el continente para que el anuncio de las fechas no quede en un segundo plano, una vez que Paul haga sus presentaciones en Brasil… ahi se van a decir todas las fechas para este lado del mundo para que tenga mas impacto.

totalmente feliz!!! ayer mi nene me regaló la entrada de Porta! por mi cumple :mrgreen:

cada dia me enamora mas :heartbeat:

pero se dice “trastorno”

si, es un error de las entradas de ticketek

q banda de mierda

Es muy bueno Porta, muy respetado en la movida under de España.
Este tema es una masa, Las niñas son unas guarras pero los tios unos cer2.

//youtu.be/1hbyC9-NggA

Yo me saque entrada para el Peladito Cordera en Avellaneda , le queda gigante el teatro esta mas de la mitad sin vender

Lo que pasa es de los van deben ser re fans de La Bersuit. Si La Bersuit tocaria en un teatro le quedaria chico seguro, eso pasaba con el Bocha cuando se fue de Las Pelotas :evil::evil::evil:

Las Pelotas :lol: :lol: :lol:

Odio Porta.

sos un ortiva :evil:

:lol:

¿Cómo te puede gustar porta? Ese rap zezeado es lamentable.

me gustan las letras que tiene…

Buenas noticias para los amantes del rock sinfónico: el martes 23 de noviembre, a las 21.30 y en el Orfeo Superdomo, actuará la legendaria banda Yes. Así se lo confirmó a VOS el empresario José Palazzo, quien producirá el show junto a su par porteño Aquiles Soho.

Yes llegará en el marco de un tour que celebra el 40° aniversario de su creación y con una formación alternativa que no cuenta con el cantante Jon Anderson, quien padece serios problemas respiratorios. Su reemplazante será el canadiense Benoit David, cantante de banda tributo que fue reclutado por YouTube.

Chris Squire, bajista y co-fundador de Yes junto con Anderson, fue quien anunció que Yes giraría con el nuevo vocalista. Además de Squire y David, la formación de Yes se completa con el guitarrista Steve Howe, el baterista Alan White y el tecladista Oliver Wakeman, hijo de Rick Wakeman, quien fuera tecladista de Yes en 1972.

En otro orden, Palazzo descartó la posibilidad de bajar a Hot Chip, nombre que había sido sugerido desde la productora porteña Time 4 Fun. La explicación oficial fue que se agregó una fecha en Brasil que dejó sin opciones a Córdoba.

Entradas
A la venta en tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente, de 10 a 22. También se puede realizar la compra a través orfeosuperdomo.com. Precios: pista, $ 300, $ 230 y $ 200; sector rojo, $ 250, $ 200, $ 130 y $ 80.

Yes, leyenda sinfónica en el Orfeo

Creo que mañana lloro.

para tanto??? sin Anderson, sin Wakeman, sin White… :roll:

Quién te dijo que no toca White, hippie? :lol:
Anderson está hecho mierda, está enfermo. Wakeman se separó… Es demasiado ver a Howe, Squier y White cuando sé que si los quiero ver alguna vez en mi vida va a ser en un holograma o en una alucinación con una pepa en mal estado y mohosa.
Además primero es Yes y el recital zarpado es el sábado.

jaaaa no sabía de White, pero si Anderson, colgué…

bueno que lo disfrutes entonces :smiley: