Que recital ese. Era hora de que saquen los temas clasicos y toquen lo de los ultimos discos. Todo bien con la gente nueva pero tienen material de sobra para presentar de los ultimos discos
A mi lo que no me gusta de Iron Maiden y es algo que yo adoro de Pearl Jam, es que Iron Maiden prepara un setlist para las giras y tocan las mismas canciones cada noche, y tienden a tocar los Mayores clasicos Cada Noche. de hecho creo que Cuando salio el disco pasado al principio la Gira Era tocar todo el disco y uno que otro clasico, pero como que la gente no se emociono mucho y fueron regresando todos los clasicos por noche.De hecho lo entiendo de bandas como Kiss, U2, Nine inch Nails, que por lo general tienen un super Show de luces, pantallas ,Pirotecnia Etc…
Maiden usa pero no tanto como esas Bandas, Entonces La verdad me gustaria que Maiden Cambie sus setlist todas las Noches, Un día que te Abran con Aces High, Otro con Blood Brothers, Otro con 2 minutes, que cierren tal vez con Transylvania, Judas be My Guide, Run to The Hills, Hallowed, que mezclen canciones largas, un día Dream of Mirrors, otro No more Lies.
Porque de que Tienen un repertorio de la puta Madre, lo Tienen, y estaría chido que toquen los clasicos, pero que tu no sepas si ese dia lo tocan, o e que momento, o cual va a faltar porque van a tocar otras Joyitas como Montsegur, Gates of Tomorrow:cool:
Es verdad , justamente eso es lo que se le “critica” a Maiden por sus repetitivos set list , pero parece ser que en el 2011 la historia va ser diferente.
Igual ojo en el 2009 mas alla que tuvieron los clasicos que ya me tienen podrido (trooper , 2358 , run to the hills etz etz) , fue el mejor recital de Maiden en Argentina , escuchar Phantmo of the Opera , Children of the Damned , The evil that men do , Powerslave , The rime of the ancient Mariner , fue glorioso. El mejor recital de toda mi vida.
La productora que trearia a U2 es Time 4 Fun, a McCartney quien lo trajo? Pregunto porque quiero saber si la voy a tener adentro por el tema de las entradas por banco frances.
Sese T4F los trae… y casi seguro va a ser en el Estadio Unico De La Plata el show y por supuesto nos vamos a tener que comer la preventa del banco frances… pero el lado bueno que vamos a estar parados en el campo jeje
Creo que no lo comentaron, viene Credence, el Miércoles 17 de Noviembre al Luna.
Lástima que no viene John Fogerty, pero bueno, es lo que hay.
(Igual a partir de Paul me tengo que olvidar de ir a recitales por un tiempo).