Próximos recitales

Los caretas de U2 agregaron una tercera fecha para Mexico, para sudamerica todavia nada. Los rumores apuntan a que se anunciaria antes de mediados de este mes.

Como se traiciono a si mismo Cordera. De escribir canciones grosas,pasa a “La bomba loca”. Es el nuevo Ivan Noble.

No sabias si querian coger ehhh :lol::lol:

la cirio, salazar, david, jelinek, granata y varios felinos mas haciendo un curso basico de aleman en 5, 4, 3…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy bueno el recital presentación oficial del disco nuevo de Carajo. Arrancaron con Ácido (que me lo perdí por llegar tarde :evil:) y siguieron con todos los temas nuevos, con el mismo orden que el del disco. Despues tocaron temas de los otros CDs, muy buen concierto la verdad. Se centraron mas en lo musical que en lo energético.

Supongo que ya varios de ustedes saben
pero Iron Maiden Regresa a México, y a Sudámerica a principios del proximo Año.
Tego un buen de ganas de verlos, vamos a ver que setlist preparan para la gira, si siguen tocado lo que tocaban este año, que de hecho se basaba mucho en los ultios discos que sacaron del 2000 para aca ( brave new world, Dance of Death, y life…) y me parece que de las nuevas canciones estaba el dorado y no recuerdo si habia alguna otra.
De hecho es curioso pero una de las canciones que mas me gustan de Maiden es precisamente una de los ultimos discos que es la de Wildest Dreams, y la estaban tocando, entonces para mi seria impresionante escucharla en vivo!!
Porque aqui cuando estaban en la gira de ese disco no pasaron por Mexico.

Revisa paginas atras q puse algo respecto al posible listado de temas.

Wildest dreams dudo que lo toquen.

Saludos.

Viene a Cordoba Stone Temple Pilots :):):):slight_smile:

Que buen tema la puta que los parió!!!

Me gustaría una intro así:

//youtu.be/8zUJ7kszxiQ

Saludos

en diciembre toca callejeros en cordoba? es posta?

Dicen que capaz vuelva RATM para el año que viene…

Che alguien tiene idea cuando salen las entradas para Maiden?

No, Callejeros no ja… A Juancho Carbone lo corrieron a la mierda junto con Cardell y ahora cambió el nombre a Casi Justicia Social 8|

MARTES 30/11 - 21.30 HS
CLUB BANDA NORTE - RIO CUARTO
Solo anticipadas limitadas en Rockabruja - Constitucion 835

MIERCOLES 1/12 y JUEVES 2/12 - 22 HS
CAPTAIN BLUE XL - CORDOBA CAPITAL
solo anticipadas limitadas .

Casi Justicia Social

Medio poronga la entrada, yo queria que tuviera el loguito de la banda :cry:

27 de noviembre. Mucha anticipacion en la venta ojala agreguen otra fecha

Lunes 29 saco mi entrada …:twisted:

Por favor, nunca me voy a perdonar no haber ido este año. Se me pasó, simplemente. El dia que me acorde de comprar la entrada, estaban pasando el recital por la radio.

Yo tambien compro al toque. Qiuen carajo estara como banda soporte?

Ni idea la verdad , eso lo sabremos mas adelante.

Estoy muy entusiasmado con el set list que pueden llegar hacer. Vamos a explotar Velez como la ultima vez en 2009.