Próximos recitales

Y men , vinieron en 2001 , 2004 , 2008/09. Si no fuiste… que queres q te diga. Es hora de un cambio de temas , es lo que todos queremos. Estoy harto de “the trooper” , no la puedo digerir ya…

Kissero la venta empieza a fin de mes !

che, me van a putear mucho si cuento aca que hoy compre 4 entradas para el show de piñon fijo del 26 de noviembre en la trastienda?? :mrgreen:

a cuanto las revendes?

no puedo!!! mis hijos me matan!!!

ok… $150 cada una… perdonen hijos mios…:frowning:

es la que va, sacar 2x1 con club la nacion y revenderlas al doble :slight_smile:

Como dijeron arriba, aparecieron plateas bajas y medias en Ticketek para ambas fechas
Ticketek Argentina - Entradas para PAUL McCARTNEY

Hoy tocaba Alika en mdp… ¿A alguien le gusta?

Roxette vuelve en abril a la Argentina

El dúo sueco anunció en su sitio oficial una nueva gira, que incluye dos fechas en el Luna Park y un recital en el Orfeo de Córdoba. La última vez que estuvo en el país fue en 1995.

El dúo sueco de pop rock Roxette [b]volverá a presentarse en el país[/b] en abril del año próximo, con dos recitales en el Luna Park y uno en el Orfeo de Córdoba.

Así lo anunciaron Marie Fredriksson y Per Gessle en su sitio web oficial. Los conciertos en Capital serán el 4 y el 5 de abril. Y en Córdoba el 8 del mismo mes.

Los creadores de éxitos como “The look”, “Listen to your heart”, “It must have been love” y “Joyride”, entre varios más, ya habían venido dos veces al país.

La primera fue en 1992, cuando se presentaron en el estadio de Vélez. Y la segunda, en el marco de su hasta ahora última gira mundial, fue en 1995 en Ferro, durante una lluviosa presentación de su disco Crash, Boom, Bang.

En el comunicado del grupo, Gessle, guitarrista, voz y principal compositor, aseguró: “Si me hubieran preguntado hace un par de años sobre una nueva gira de Roxette, muy rápidamente habría contestado ¡No!. Sabiendo por todo lo que Marie debió pasar para recobrarse de su grave enfermedad, esto no es sólo increíble, sino casi mágico para mí. Será maravilloso encontrarnos con nuestro público de todo el planeta de nuevo”.

Los Roxette darán el primer paso de su nueva gira el 1 de marzo en Kazan, Rusia. Y habrá un nuevo disco en los primeros meses de 2011.

Lo ultimo completamente original de los suecos fue Room service, en 2001. Un año después, a la cantante Marie Fredriksson le detectaron un tumor cerebral que puso al grupo en pausa. La recuperación de la cantante, ardua y compleja, consumió los años siguientes hasta ahora.

Roxette vuelve en abril a la Argentina

Me gusta bastante. Me gustaba más en Actitud Maria Marta, pero esta versión reggae también tiene lo suyo.

si, tengo que conseguir que mi tía, que vive en BsAs me saque la entrada, tengo la plata ya. Espero que de acá a las próximas 5 horas no se agoten!!

creo que lo vi una pagina atras, je:twisted:

Lo posteo de nuevo por si alguien no lo leyo :lol: :lol:

Me dijieron (de muy buena fuenta) que Rammstein pidio 35 putas VIP , jaja increible.

Yo no se si ire aun , las entradas ni en pedo se agotan. Asi que no tengo apuro. El show que hacen es descomunal.

Guarda Turro que Bernat es compentencia ahora. Tambien esta revendiendo entradas. Y lo peor, es que las vende a PRECIO ORIGINAL!!! Nos quiere cagar el negocio!!!

En realidad no voy… pero queria regalarle la entrada al chico con el q salgo… a él le gusta y tiene ganas de ir. Vi los shows por youtube y estan muy buenos estaría para verlos, pero tengo q estudiar :cry:

Hoy Carajo en El Teatro Flores. :smiley:

Quizas la intro la empizen con algo de lo nuevo , lo mas logico seria.

Despues escuchar este temon en vivo es lo que quiero , a la mierda “the trooper”.

//youtu.be/r48FyZf-5EE