Próximos recitales

Yes | Luna Park

claro y para los que no fuimos nunca? :evil::evil::evil:

Aahh… ya era demasiado bueno para ser cierto… :expressionless:

Y bueno, hubieses ido antes :P.

Igual seguramente vuelvan a venir en otra ocasion y seguiran tocando todos sus clasicos.

el año pasado tocaron para mi cumpleaños :cry::cry::cry::cry:

TicketPortal

voy a ver si puedo ir a ver a Howe y Palmer la misma semana.

Es que si voy es por Howe…
Palmer ya sería demasiado.

Claro, por eso no puse Yes. La más barata de Palmer está 80, las otras están 90.

groso chabon!!!

pudiste ver a Palmer cuando vino con Wetton y Howe hace un par de años?? yo me los perdi.

Q linda semana esta q viene…

Miercoles betealmaniaco y Sabado ricotero.

No no, el unico recital que fui hasta ahora fue una banda que imitaba a Genesis, me falta cancha todavia :mrgreen:

Aparecieron de la nada más entradas para Paul en Ticketek…
si tuviera $400 me compraría una para el 10

al que le gusta camouflage
Ticketek Argentina - Entradas para CAMOUFLAGE

Hubo una hasta hace poco, no sé si era una sinfónica o qué carajos y me la perdí como el más pelotudo.
Fue el 22 de octubre.

alguien sabe cuando tocó o toca Rammstein???

Si si, Bad Dreams, fue el que fui a ver yo, tocaron aca en San Isidro. A ese que tenian la sinfonica no fui, debe haber estado bueno. Che pensas ir el 19?

Ticketek Argentina - Entradas para RAMMSTEIN

mil gracias!!!

y siguen viniendo bandas casi desaparecidas, jaa
Roxette confirmó su llegada a la Argentina

Las visitas internacionales no paran de llegar a la Argentina, esta vez de la mano del dúo sueco Roxette, que ya anunció que estará en el Luna Park el 4 y 5 de abril del año que viene.

Desde el año 95 que Roxette no empieza una gira mundial. Ahora, su viaje llevará a Marie Fredriksson y Per Gessle a los cinco continentes, donde tocarán países como Rusia, México, Brasil, Sudáfrica, Alemania y Dinamarca.

“Va a ser maravilloso encontrar a toda nuestra audiencia del mundo otra vez”, dijo Per Gessle. “Estoy esperando esto desde 2002″, agregó Marie, quien debió suspender su actividad musical por mucho tiempo debido a una grave enfermedad.

Además, en los primeros meses de 2011 los fans podrán conocer el nuevo trabajo del dúo, que ya va a estar a la venta.