Próximos recitales

Los que quieran seguir disfrutando de Rush: Ahora en Chile!
FUTURO

que BUENO

que estuvo green day

Hay rumores que los Red Hot Chili Peppers vengan en septiembre - octubre despues del Rock In Rio en Brasil

Desde ya voy ahorrando, a cuanto podrìa estar la entrada?

Me la juego que el campo saldrá $270 + service change.

No seas colgado y entrá al foro Funky Monks rata :stuck_out_tongue:

El cantautor volverá a nuestro país en marzo de 2011. Brindará dos shows en el Luna Park, en Buenos Aires. Mire el video.

[[IMG]http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/10/24/imagenes/168_97604_sabina.jpg[/IMG]](http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/10/24/imagenes/97604_sabina.jpg)                        VUELVE JOAQUIN. El cantautor Joaquín Sabina cerrará su gira  en Argentina, en marzo de 2011 en el Luna Park.          
                    VUELVE JOAQUIN. El cantautor Joaquín Sabina cerrará su gira  en Argentina, en marzo de 2011 en el Luna Park.          

El cantautor [b]Joaquín Sabina [/b]ya confirmó que  cerrará su gira mundial “El penúltimo tren” en Argentina con dos shows  en el Luna Park, el 23 y 24 de marzo de 2011. Será la despedida del  espectáculo que ya lleva más de 90 presentaciones.

El español ya había venido al país en enero de este año y presentó en la Bombonera “Vinagre y rosas”, su último trabajo, a la venta desde el 17 de noviembre de 2009. Sin embargo, más de una vez manifestó que ama Buenos Aires y la decisión de terminar su gira allí no hace más que confirmarlo.

La primera presentación del trovador en la Argentina fue hace ya más de 20 años. Hoy, Joaquín Sabina lleva vendidos 10 millones de discos en el mundo y se ha convertido en un ícono de la canción de autor.

Vamos Campeón! Ya saqué mi entrada, $400 me gatillé…

buenisimo sabina por fiiiiiiiin no toca en la cancha de mierda esa.

se suspendio limp biskit en el luna park mañana, durst se lastimo la espalda y el cuello y tiene un mes de reposo absoluto

Jaja, si entro, pasa que no pasa nada, no hay nada interesante para comentar…

Creedence el 17 de nov en el luna.

La Renga 11 de Diciembre en Rosario :slight_smile:

La Manzana Cromática Protoplasmática el 7 de noviembre en la trastienda

Ale Sanz en marzo :heartbeat:

Tocan en diciembre en La Plata tambien ? Algo asi tenia entendido.

Muse en febrero de 2011 teloneando a U2 (bueno, para la gran mayoría la noticia es U2, a mí no me interesa)

Nose, se dijeron tantas fechas… Pero la de diciembre es la posta parece, ya estan organizando los viajes…

Eso no es Creedence.

Es Creedence… REVISITED(?)

Es cualquiera. Fui a verlos en el 98 en Obras q era la primera vez q venian, y me jure q nunca mas iria a verlos. Es una falta de respeto a John Fogerty. Artista el cual pagaria cualquier precio por poder verlo en vivo.

ahora pasan un especial de RATM en Much Music, no tiene nada q ver con el reci pero bue