Próximos recitales

dread marr, puaj como van a pasar una cancion en una fiesta de egresados, que careta

23/10 la beriso en el teatroo

Tremendo ayer Yo La Tengo en la trastienda… son de New Jersey. no los conoce nadie, son de culto hace 25 años, el primer disco es de 1984… uno de los padres del indie, noise rock y el shoegaze, junto con Sonic Youth, The Jesus and Mary Chain y My Bloody Valentine. imperdible, bien de culto… sono a noventas, buenisimo!!!

Cuánto están las entradas de Rush?

INCREIBLE Rush!!!
2112 en vivo! Por dios… me puedo morir tranquilo.

Ya tengo ganas de matarme por no haber ido a Rush.

No soy un gran fanatico ni nada , pero lo de hoy fue terriiiiiible , me volo la capocha , cuanto profesionalismo.

Terrible recital.

Avisame así me prestás el fierro y me vuelo los sesos.

Tocaron 2112 entero??

Ojala Juancito! La tocan siempre cortada en los recitales, pero igual valio mucho la pena. Que recital por favor, como dijeron mas arriba, cuanto profesionalismo de estos muchachos.
Parrafo aparte para el MOUNSTRUO de Neil Peart, este tipo no es de este planeta. Una cosa es ver como hace lo que hace en DVD, pero otra muy distinta es verlo en vivo… Una cosa de locos, sencillamente genial.

Si me dan un fierro ahora mismo me vuelo las pelotas de un tiro.

Neil Peart en vivo, y no fui :cry:

Sólo me consuela el hecho de saber que no fui porque opté por estar el 10 y el 11 viendo a Sir Paul

Muchos recitales de grandes bandas, y mucha plata para poder bancar tantos lujos.

También me hubiese gustado ir a ver a RATM.

Ojalá vuelvan…

Muy groso… los felicito! la verdad que debe ser un lujo ver esos tres animalitos rockeando a full… me quedé con las ganas, pero estando desempleado todo no se puede (o casi nada jaja) :cry:

estuvo muy bueno, entra al podio con Ramones en obras y pearl jam.

Lo pueden seguir en vivo al pepsi music, lo pasan entero.
Pepsi Music | TN.com.ar | Todo Noticias

Bajate “Anatomy of a Drum Solo”. Está muy interesante.

Viene Palmer

El pedazo de solo que se mando ayer fue algo glorioso , un fuckin pulpo. Genial.

De un foro de u2 (U2was.com)

gente, no se desesperen, se de muy buena fuente (empresa encargada de la venta de entradas) que el anuncio de las fechas de u2 se esta haciendo esperar para no opacar un poco la visita de paul mc cartney
es un hecho que u2 viene a argentina, al estadio de river, con muse de teloneros y sin asientos en el campo, costo negociar eso pero al final se consiguio
es cuestion de semanas que se haga el anuncio formal

En la semana se van a anunciar las fechas para sudafrica en febrero.

Las sillas que se las metan en el oooooooooortoooo… , son simplemente un estorbo y nada mas que eso. A la mierda los vips , a la mierda las sillas , todo campo viejo !

La onomatopeya correcta es UUUFFFFF!!! Tremendo show se mandaron el viernes. Sentí mucha pena por la gente que no conoce a la banda, porque realmente dieron un show espectacular en todos los sentidos posibles. El mejor recital del año, lejos.

Opacar la visita de Paul McCartney??? Aún siendo un fanatico de U2 de hace mucho tiempo que voy a disfrutar cuando vengan aca como una de las mejores noches de mi vida, y que ademas influyeron, entre tantos factores, para que yo me acercara a los Beatles de los cuales Bono declaro que fueron su maxima influencia… pero esto es una boludez mas grande imposible, las entradas para los shows se van a vender igual y no va a opacar la visita de Paul en lo mas minimo el anuncio que vengan los irlandeses el año que viene.

No voy a creer en nada hasta que lo vea en la pagina oficial de U2…

PD: Hablando de McCartney, les aviso para los que no sacaron las entradas para los shows y quieran hacerlo, se van a poner en venta en la pagina de ticketek a las 0 hs del martes y recien a los 10 hs en los locales de ellos… asi que si pueden comprar por internet mejor… haganlo porque seguramente se agote las mejores ubicaciones antes de las 10 hs.