Arranca natas.
A que hora empieza RATM?
Pergolini y el otro boludo que comenta tienen menos ingles que yo
22 en punto.
Muy bueno lo que se escucha de RATM.
volví recién de RATM, estuvo bárbaro, sonó de 10 ![]()
no podes cobrar eso, que hijo de puta
Recien llego de RATM, tremendo…![]()
Me duelen hasta las pestañas, pero lo de RATM no me lo olvido más.
EXCELENTE QOTSA Y RATM
pero lo de Ratm superó cualquier cosa esperada…fue una fiesta, terrible descontrol
y Killing in the Name, CON LLUVIA AL FINAL
GLORIOSO
Soy de Resistencia, Chaco y mi objetivo era ir a ver a la banda de afuera que mas me gusta: RATM, no pude ir y hoy tenia una mezcla de sensaciones un gusto por escucharlos en vivo por la Rock & Pop y a la vez me dolia el alma por no poder estar ahí. Los envidio muchisimo a todos los q fueron. Espero que vuelvan en 2011.
El video que pusieron en RS del primer tema, Testify
Eso de los 95db no existio entonces?? como lo sentieron ustedes?, mas alla que Copello hizo un show aparte jaja.
calculo que te referís a Tom Morello, no al Cardenal Copello
En Queens bajaron bastante el volumen en el medio del recital…fue una cagada eso
pero Rage retumbó en todos lados
EXCELENTE
Todavía sigo atolondrado. Desde Radiohead que no disfrutaba tanto un recital.
Habrá que tener paciencia ahora a esperar para ver que material de anoche sale a la lauz, mientras ya se puede ír bajando ésto; Pepsi Music 2010 - Rage Against the Machine (Audio@320kbps) - Taringa!
Dejo dos videítos que son de Brasil, justo antes de venir acá, pero que se escuchan bastante bien y pueden reflejar algo de lo que se vivió anoche, salvo que nosotros pogueábamos con lluvia…![]()
![]()
Segunda fecha para Paul McCartney confirmada: 11 de noviembre en River.
Quise decir Morello jajaja pero me salio Copello, sera por el barrio? Si todos me dijeron lo mismo que ratm fue el que mejor sono.
lo que sonó ratm es increíble, sin palabras. El sonido aplastó. Vi mucha gente quejarse de eso y para mi fue bestial. A qotsa sí que le dieron poco sonido y poco tiempo… me quedé con la vena de regular john, avon y song for the deaf… la lista flaqueó. Lo disfruté mucho igual.
Para la proxima dos fechas per se! el físico no aguanta y los queens se merecen un show más grande!
Mañana Rushhhhhhhhhhhh… ![]()
Cordera el 19/11 aca en Avellaneda , en el Teatro Colonial de 50 a 250 las entradas
Dread Mar I en noviembre en el Teatro Opera
Alguien va mañana al dia reggae del Pepsi ?