En el contexto de su primera gira como solista desde 2006, Carl Palmer se presentará en la Argentina el miércoles 17 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Gran Rex. La Carl Palmer Band deleitará a su público con un show que celebra las mejores canciones de la legendaria banda Emerson Lake & Palmer.
Las entradas estan desde 80 a 300. Bueno no se si lo habian puesto pero bue.
están algo inflados, es verdad. Pero tienen temas muy lindos, nada de otro mundo pero con melodías copadas y buenas letras.
Los riffs de guitarra son simples pero me gustan. No tiene que ser todo virtuosismo tampoco…
El problema es que la entrada en un show así va a ser carísima, el recital de Muse va a ser mucho mas corto y no se justificaría para un fan de Muse pagar e irse.
Seee seguro infladisima… hace 30 años que estan inflados y haciendo continuamente discos y giras que son una cagada tras otra, ah y el cantante es un soberbio de aquellos… que se cree este Bono que quiere salvar al mundo y apenas sabe cantar…
Jeje, yo lo diria de otra manera, como ya lo dije anteriormente: pienso que son una buena banda, pero creo que en cuanto a influencia y legado musical, en lo personal, hay MUCHISIMAS bandas antes que iu chu. Me parece que se sobrevalora el hecho mismo de que hacen " unos re shows " o " hola fui a ver a U2 y fue un espectaculo genial ". Los mega shows con mega luces no hacen que una banda sea grosa (tal vez deberiamos discutir si hablamos de groso por lo musical, por lo popular, por lo marketinero, etc…)
che, qué ganas de robar Palmer. está para cuestión de peso el hdp. como enfermo que soy de ELP lo digo, vale aclarar.
U2 para mí está inflada, pero hay que reconocer que tiene temas que pegan comercialmente, el problema es cuando de esos temas se hace la prensa que se hace, y se lo quiere transformar en un clásico. Ahí está la exageración desde mi punto de vista.
Y sí para los fanáticos de Muse, una banda con el suficiente peso como para telonear a U2 y NADA MÁS, me parece una falta de respeto. Si tocan solos voy, sino no voy a bancarle el viaje a aBono “hagonegociosconlaonu”. Aparte la vez pasada que vino Muse no fui, la tengo más atroden que Pasman