Próximos recitales

mi hermano tambien

nada, eso

4
dias

//youtu.be/B9Kwm4EMlkk

Gente se sabe algo de ACDC?

Nah, hay un par de caretas (?)

Yo los ví el año pasado. Pero este sideshow en Vorterix ERA LA POSTA y me quedé arafue desde la preventa (que son cada vez más anti pueblo). Hace un rato me instalé para ver el stream y los hijos de puta (según Personal) no quisieron que se transmita. Rarísimo porque en esta misma gira ya hubieron transmisiones online suyas, en el mismo Lolla de Brasil por ejemplo. En fin…

Ah y vuelven a fin de año al Music Wins Festival, parece.

Vos fuiste? Que locura viejo, se fue al carajo. Medio parecido al del año pasado pero fue perfecto

1 me gusta

Fui, estuve parado 9 horas porque cai temprano, estaba adelante de todo. Ancestral fue de lo mejor que me paso en la vida.

1 me gusta

Gente …nadie de aca fue a ver COLDPLAY?? fue una locura( sus primeros discos me parecen de lo mejor)
…hace rato que no presenciaba un show asi, no solo suenan muy bien si no que visualmente es impactante.

Coldplay :lol:

Quería ir a ver al compañero Mc Cartney pero me luquiaron $1.250 el campo común (hay vip), tranki.

que hay de cierto que aerosmith vuelve? una web de recitales en argentina lo largo indirectamente, subiendo un tema… no encontre nada en ningun lado, la web de ellos no tiene fechas de recitales, si alguno sabe algo

alta banda, pibe.

1 me gusta

Recitales en Argentina
7 min ·
AEROSMITH EN SUDAMERICA
Aerosmith regresa a Sudamerica, y en su paso por Argentina hará dos shows, uno en el Estadio Kempes en Cordoba, y otro en el Estadio Unico de La Plata. La fecha especulada es en la primera quincena de Octubre.
Pronto más información.

Vienen todos en octubre, viejo!! la concha de sus madres!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

igual me chupa un huevo Aerosmith, sólo los iría a ver si ponen a Liv arriba del escenario con la misma ropita que en Crazy

Ok

2 Me gusta

Menos mal que va el Indio, sino no va nadie

(?

Ciro y los Persas 18/5 Luna Park.

Siempre cuelgo en sacar entradas para Divididos en el teatro de flores, no consigo nunca al no tener face y eso no me entero de nada, si alguno sabe que avise!

En Ticketek están a la venta para el 8-9 de Julio

TE AMO

Mañana iban a dar anuncios importantes Black Sabbath, espero que Ozzy se pegue una vueltica.

EDIT:

Recitales en Argentina
48 min ·
AEROSMITH - 8 DE OCTUBRE, BUENOS AIRES
El show de Aerosmith se realizará en el Estadio Unico el sábado 8, tres días después de su show en Córdoba.
Entradas y fecha de venta pronto!