Se están yendo a la mierda con las entradas, alta rotura de toor.
Ya saqué la de Mccartney (campo común) y ahora encima caen los putos de Sabbath, cuando termine la preventa capaz saco la entrada más barata que está algo de $1100 aprox.
Donde sacaste la de sabbath man?
La página donde las estan vendiendo se llama “All Access” buscala en el google que sale. Por el momento solo hay preventa para clientes del banco santander.
PD: Me diste ganas de escuchar el disco “Heaven and hell”.
Joya gracias por la data crack! ya saque la entrada, menos mal que tengo santander rio, 3 cuotas de 460$ campo.
Discazo heaven and hell, que lastima que nunca voy a poder en vivo a esos monstruos juntos.
increible recital de Sir Paul McCartney, casi 3 horas y 38 temas, se la banco rebien con 72 años, un repaso por casi todas las epocas, tremendo
AEROSMITH EN CÓRDOBA: VENTA DE ENTRADAS
Aerosmith dará su show en Córdoba el próximo 5 de Octubre, en el Estadio de Instituto (Estadio Juan Domingo Perón).
Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 30 de mayo a las 10 de la mañana a través de TuEntrada y sus puntos de venta, a partir de los $750.
AIR @ Music Wins
Recien llego del recital de Limp Bizkit. Una locura, increible… Si no fue el recital mas duro de mi vida es que estoy hecho un viejo choto

Festival BUE - Wilco, Iggy Pop, The Libertines, The Flaming Lips, Pet Shop Boys, Flume y más. En Tecnopolis el 14 y 15 de Octubre.

parece que viene adele el año que viene AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
el sabado divididos en el teatro de floressss
ciro en velez 19 de noviembre
19 de julio Bandana, la vuelta :oops::lol:
12/11 La vela y 19/11 Ciro.
Que llegue noviembre YA.
alguno va a FOALS en Groove?
chris cornell en el colon me vuelvo loco
La bandera uruguaya en el recital de Scorpions… jaja
9/10, muy bueno.