Al Indio de cabeza en Marzo

Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145
Pullman: $ 1.000 + $ 120
Campo: $ 800 + $ 95
Pullman Lateral: $ 850 + $ 100
Cabecera: $ 600 + $ 70
Ayer Superlogico en Groove, puede que hoy Nagual tambien en Groove.
Chicos alguien quiere ir a ver a Steven Wilson? Me sobra una entrada.
Se suspendio La Renga. El 5 se ira a groove a vivir la previa del Indio de la mano de Superlogico
Hace mil no voy a recitales , quedo lejisimo mi faceta rockera pero gracias a Dios vi a muchas bandas y la pase muy bien en esos antros
Pero se vuelve en Mayo y Junio al Luna Park , primero para El bordo y despues para Pier
El 5 toca Skay en Temperley
Dos veces suspendieron :lol: :lol: Altas ganas de ir, venderan entradas?
Seguro hay algunas remanentes, o eso espero. Lo ideal sería que lo lleven a un lugar más grande.
Que onda groove? Hasta ahora todos mis recitales fueron en teatros (Luna Park, Gran Rex, ND y Opera).
Dos cosas: Vendo entrada VIP (2 días) al lolla al costo. Lo que salió cuando salió. Si a alguien le interesa que chifle.
Estoy buscando una entrada para Tame Impala en el Vorterix. Si alguien sabe que chifle por favor!
de cuánto estamos hablando? estoy entre ir al lolla, ver a BRMC en Niceto o ver al Indio con amigos y toda la parafernalia que viene acompañada. No me decido y estoy con lo justo de guita…
SEEE VIEEENEEE !!!
John McLaughlin se presentará el día Viernes 1 de Abril en el Teatro Gran Rex
Limp Bizkit a fines de mayo.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Se escucha muy bien, la platea se ve lindo el campo no es chico pero tampoco es grande. (mas grande que chico). El alcohol no es muy caro.
Se agotan las entradas rapido eso si porque siempre se llena toque quien toque
Debo ser el único del foro que quiere ir a ver a Tame Impala.
Viene John McLaughlin en abril, Premiata Forneria Marconi en mayo, y Black Sabbath en noviembre de los que se, de esos voy a Sabbath seguro
Te interesa aún?
No. Yo voy.
fui a tandil y quedé seco! no las pudiste vender aún? que cagada…
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
querer, quiero… poder, no puedo…
Mañana Maiden en velez llega el dia esperado
TRUCKFIGHTERS - 20 DE MAYO