Próximos recitales

Explosions in the Sky fue una hermosura, a pesar del flojito sonido. Me pude sacar una foto con los pibes encima.
Mac DeMarco fue demasiado agite ya, y no sonó demasiado bien. La verdad no lo disfruté demasiado, clavaron demasiada gente en Groove, y tenías que estar más pendiente de no ahogarte que de escuchar la música. Por otro lado el mosh que hizo el chabón fue de otro planeta.

1 me gusta

Deje para el ultimo dia las entradas de Molotov hoy intento comprar y estan agotadas :lol:. Nunca me paso

Las que voy a ver: La Beriso - Almafuerte - Malon - Horcas - Guasones - Don Osvaldo - Riddim - Los Gardelitos - El Bordo - La Mocosa - Nahual - La Caverna.

2 Me gusta

La primera vez que los veo, me gustó el reci Ciro ayer.

El 22/05 el bordo esta en el Lunaaaaaaaaaaaa. Falta una bandaa

1 me gusta

Los 2 recitales del año a los que queria ir y no fui fueron los mejores :lol:. Me quiero matar

Lo que fue El Bordo en Groove y lo que va a ser El Bordo en el luna, hermano.
Grande Ale poniéndose la 10 y calmando las aguas con lo de la bandera y el patova.

3 Me gusta

WHAT I SUPPOSE TO DOOOOO, I BECOME SICK OF EVERYONE NOW

muy buen recital, explotadisimo… no tengo dudas que va a estar a la altura del luna

3 Me gusta

Yo me quede sin entradaaaa, nunca pensé que se iban a agotar :’(

Insisto, alguno que sea del interior y haya comprado para los Rolling en la plata, ya les mandaron las entradas?

Ya saque para Maiden. 15/3

Alguien va a ver al Indio en Tandil?

Black Rebel Motorcycle Club en marzo. Locura.

Mis proximos recitales:

• Rolling Stones mañana 13/02
  • Nagual en Groove 20/02
  • La Renga en San Pedro 05/03
  • Indio en Tandil 12/03
  • Sueño de Pescado en Uniclub 19/03
1 me gusta

2 minutos y cadena en groove la semana que viene

ya que estamos, FOALS confirmo para octubre, el 22 creo. Altísima fecha. Mismo mes viene Iggy Pop, dios quiera que con equipo completo

Tremenda banda FOALS, la de octubre es la reprogramada del año pasado, o uno nuevo?

en realidad es la rerepogramada del año pasado, hace unos días habían dicho que tocaban en julio creo, pero ahora reprogramaron de nuevo para octubre.

Misfits en mayo tocando todo Static Age, disco debut de la banda

//youtu.be/lTqz8VbWFiw