Próximos recitales

tan malo fue muse? gracia dio no fui

10 metros atras de la tarima arranca el Vip. Una verguenza, un poco mas no mandan a los baños a mirarlo.

Te puedo preguntar qué garcha andás haciendo allá? :lol: Mi sueño es vivir en alguno de esos países pero no tengo idea del idioma.

Menos mal que no fui a Muse entonces, suponía que iba a salir algo malo. Una pena que los fanáticos que los siguen (seguimos) desde los primeros discos tengan que padecer la masificación cheta y ahuecada de esta última etapa.
Tienen el setlist a mano?

2 Me gusta

Estuvo bueno lo que tocaron, a mi por lo menos que me cabe bastante tambien lo ultimo que vienen haciendo…las que me acuerde que tocaron fueron psycho, reapers, plug in baby, unsutainble, dead inside, madness, mercy, starlight, supermassive, hysteria, uprising, cerraron con knights of cydonia y me estan faltando unos cuantos mas.
En Madness hasta arrancaron a silbar unos cuantos por que era bochornoso como se escuchó ahi, ademas de que en casi todas las canciones terminaban cantando “subi el volumen la puta que te pario”.
Las unicas dos que por lo menos desde donde estaba yo se escucharon bien y al palo fue unsutainble y cydonia.

1 me gusta

me estan diciendo mis amigos ahora que fue bochornoso lo del sonido, me llama la atencion que muse se preste a semejante papelon cuando son re cuidadosos del sonido por lo general. La vez pasada sono de puta madre y ni hablar en el gran rex. Pero esta vez la productora de mierda no debe haber gastado ni un peso para poner un par de torres de sonido mas, sumado al predio cerca del rio y el viento se habra llevado todo el sonido a la mierda. Una reberenda cagada che

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

me estan contando mis amigos, que reberenda cagada loco !!! me hubiera ido con una vena terrible tambien

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

no tengo idea que estoy haciendo aca, estoy barrileteando viajando. Aplique para una work and holidays visa de dinamarca, que te permite vivir un año aca por europa y laburar en dinamarca. Me ahorre unos mangos y me vine, hace cuatro meses que estoy barrileteando por europa, ahora estoy en suecia en la casa de una mina que me invito a pasar unos dias en un pueblo que se llama nykoping cerca de estocolmo. Es asi, vas conociendo gente y van surgiendo nuevos caminos, todo una re aventura! pero extraño bastante la verdad, me fume la final de la libertadores solo en Roma a las 4 de la mañana, estaba re loco y no tenia nadie a quien abrazar

3 Me gusta

mi hermana quería ir a platea (izquierda, cerca del escenario), yo quería campo. Menos mal que cedí, porque parece que al final era uno de los pocos lugares decentes del predio. Ahí se escuchaba bastante bien y se veía bien, yo la pasé espectacular, al palo todo el show. Además casi todos se pararon y le pusieron onda igual a pesar de ser platea.
Una verguenza que con la tremenda recaudación que hacen, pongan un predio tan poco óptimo para un show musical (pegado al río llevandose el sonido). Muerte a los campos vip.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

que desastre, que poronga pagar ese precio y que se escuche tan para el ojete, una estafa

tal cual, como detesto el vip ni en pedo sacaba esa forreada

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

si eso es tremendo, no entiendo mucho de sonido pero habia dos torres de sonido al lado del escenario. En el medio del campo como suelen hacer en River no habia nada. Por eso, no conozco a nadie que haya ido atras de todo no habra escuchado pero nada

1 me gusta

estan queriendo hacer una movida para demandar a la productora, espero que consigan algo

1 me gusta

Lo mas gracioso es que despues del corte los ultimos 2 temas se ve algo dijeron y pusieron el volumen al mango

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Es bastante marica, seguro que lo queres leer?

http://www.setlist.fm/setlist/muse/2015/complejo-al-rio-vicente-lopez-argentina-3f4516b.html

1 me gusta

el setlist para mí estuvo muy bueno. Unsustaianable estuvo tremendo (desde donde yo estaba), Time is running out creo que es el que más me gusta, Plug in baby, bueno el final con Kinghts of Cydonia, Citizen Erased (lástima que este se escuchó bastante mal, sobre todo el piano), Hysteria. No me cabe Mercy, me parece un temita nomás, después el resto todo joya.

tremendo afano a los del campo, escuchá [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION];

En Córdoba sonó todo bien, como era de esperar porque era un lugar cerrado.

1 me gusta

Si es entendible el setlist porque tenían que presentar el cd. Igual no deja de ser homosexual, innecesario Unsustainable cuando dejas afuera Resistence, Unnatural Selection, MK ultra (basandote en ese cd)
Todo bien con Supremassive pero si vas a tocar un tema viejo toca otro…
Madness me tiene tiene arto. Tocaron pocos temas igual en toda la gira, calculo todos estaremos en 2 o 3 temas en desacuerdo en el setlist

si, tocaron poco pero es lo que venían tocando, no se porque algunos se sorprendieron con la duración.
Yo (aunque me gustaron los últimos discos) creo que un toque se le subieron los humos a la cabeza a la banda, no les cuesta nada tocar un poco más con la cantidad de guita que levantan. Y la actitud del otro día, aunque no es su responsabilidad, de no haber probado bien el sonido o haber tocado sabiendo que el lugar no era óptimo, no tener gente verificando como se escuchaba en los diferentes sectores y haber tomado medidas durante el recital (sabiendo que más de la mitad de la gente estaba siendo estafada literalmente) y aún no haber declarado nada al respecto me parece que deja bastante que desar de parte de la banda (banda = toda la gente de Muse, no solo los 3 músicos).

un desastre ! me dijo una amiga que un par de pibes hicieron la denuncia a defensa al consumidor y ya consiguieron una conciliacion , ojala les saquen bocha de guita por hijos de puta !

Ya tengo mi entrada para NoFX, la unica banda que me falta ver de las que a mi me encantan… Toda la fe a ese reci

Que tal estuvo Pearl Jam?

genial locoo tremendo como suenan, encima tocaron como 3 horas que genios

1 me gusta

Viene Sum 41 a mitad de diciembre. 500$ una entrada EN GROOVE :lol:

Impresionante Pearl Jam, sin palabras realmente. No solo que tocaron 5 temas mas de los que venían de hacer en Chile sino que desempolvaron un par de joyitas que pocos se esperaban como Red Mosquito o Footsteps. Me quede con la manija de varios como Release, Hail Hail y Smile que están entre mis preferidos, pero fue por demás excelente.

1 - Pendulum
2 - Low Light
3 - Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
4 - Mind Your Manners
5 - Do The Evolution
6 - All Night
7 - Once
8 - Dissident
9 - Lightning Bolt
10 - Given To Fly
11 - Swallowed Whole
12 - Even Flow
13 - Sirens
14 - Grievance
15 - Daughter
16 - Unthought Known
17 - Immortality
18 - Life Wasted
19 - Rearviewmirror
20 - Footsteps
21 - Imagine
22 - Corduroy
23 - I Believe In Miracles
24 - Jeremy
25 - Porch
26 - Leaving Here
27 - Better Man
28 - Red Mosquito
29 - Black
30 - Blood
31 - Alive
32 - Baba O’ Riley
33 - Indifference

1 me gusta

Al unico recital que no fui fue al de Faith No More. Lo estoy escuchando y me quiero suicidar

Pearl Jam siempre es espectacular lo que hacen aca, no hace falta agradecerles

1 me gusta

Cuando confirman AC/DC me voy a morir