Próximos recitales

Chile tiene siempre el mismo line up que nosotros. Brasil tiene la fortuna de tener algo hermoso llamado Rock in Rio. De nada les serviria un Lollapalooza si no se vuelca a este estilo
No molesta el line up o la gente que venga o a quien le gusta tal cual cosa. El tema es que no respeten el festival como lo es. Que le cambien el nombre y listo

En los años anteriores el line up mantenía un poco al menos 1 dia de rock con 2 bandas importantes y resto under. Lo de este año lo tiraron todo a la mierda. Hubiesen intentado unir a Oasis por lo menos

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Debe estar enojado todavía ese porque en el personal fest pedíamos todos que se vaya del escenario. A lo mejor por eso nos arma esto ahora

El mejor line up desde que se hace en argentina :cool:

Si viniera el de tu avatar tambien seria un poco mejor

que te gusta además de noel gallagher?

En tn están nombrando las bandas y la minita dice “Snoop Dog, siguiendo con las bandas de rock” :roll:

que se puede esperar de un canal de mierda

No es horrible pero es un meh tremendo, cada año les importa menos la calidad total $$$$$$$

1 me gusta

Ooo estaria como una quinceañera exitada

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Tame impala,florence,eagles of death metal

Carajo, eruca sativa, babasonicos? :lol:

falta que toque Tan Bionica tambien

menos mal que viene Maiden y tapa todo eso

1 me gusta

STONES
FEBRERO
2016

Que terrible bajon que los Stones toquen en el unico de La Plata…

$1500 escuche que es el valor de las entradas CAMPO(Stones)…sera cierto???

No entiendo a la gente que le gusta ir a la platea en un recital

Cuando sos grande, y sufris ir a campo, la platea es la gloria:lol:

mañana muse estoy desquiciado

2 Me gusta

me quiero cortar las pelotas, primera vez que me los pierdo alla, estoy en suecia en un pueblo de mieirda me quiero cortar las pelotas mal de no estar en argentina. Los vi en julio en el Roskilde y estan sonando mejor que nunca, los temas nuevos en vivo explotan, ME QUIERO MATAR. Disfrutalo a pleno!

2 Me gusta

hoy museee ultimo gran gasto del año jajaja

2 Me gusta

Pésimo le queda chico a Muse. Pobre Slipknot le dije pésimo a eso que queda para esto
Nunca más a un recital con el campo vip que hay actualmente

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Agradece

loco que ascod e sonido, no lo puedo creer. Para lo que es Muse totalmente amateur, casi todos los temas bajos, se perdia la voz, se perdia la guitarra, habia algunas partes que subia al palo y volvia bajo al toque. Bardeadisimo me fui, ademas de por la guita y eso que pague el campo barato fui con mucha expectativa de ver zarpadisimo show y me fui con esto. Yo estaba a dos o tres metros de la valla que nos separaba con el vip y se escucho como el culo, ni me quiero imaginar los que estaban atras de todo.