Eagles of Death Metal? Eso sí que no me lo esperaba!!! Vamos Jebús!!!
Que lo más interesante para ir a ver sea Babasonicos es preocupante
conoces muy poco de musica entonces, claramente apuntaron a un publico mas joven este año, con bandas mas nuevas pero no por eso peores.
El año pasado tenias mucho mas rock clasico, este año mas rock alternativo rap y electronica.
No sé si es de tu estilo pero estos dos son cracks pero cracks
Pésimo que una festival que siempre se destaco en revalorizar bandas under del rock se haya vendido al caretaje de rap y la electrónica.
Ningun atractivo tiene ese line up, te llevan a una colorada histerica, a un viejo puto que sin el hermano armo una banda parecida a Alejandro Sanz
Lo unico decente destacado seria mumford
qué te paso con Florence hijo de puta?
lo de Noel me causó :lol:
Electrónica hubo siempre, lo malo es que lleven a gente como Jack U que es lo peor que hay, pero en las ediciones de Chicago también hubo
Colorada chillona, no la puedo escuchar. Siempre pense qe era la que actuaba en Two and a Half Man
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Pésimo. Que dejen la electronica para los festivales de electronica
Florence and the machine?

coincido con la electrónica… Eminem y Snoop Dog meh, en eso flashearon! Pero Florence, Tame, Alabama, Noel, EODM, mamá!!!

Vienen los rollings en febrero, mailden en marzo. Por suerte no me cabe el Lolla…
quién era la basura que ligó un Early de más? :surprised:
yo señor, pero todavia no festejo, hasta que no tenga mis dos pulseras en mano no es seguro
Para vos sera caretaje, personalmente me gustan casi todos los generos musicales por eso puedo aprovechar este tipo de eventos, y repito en ninguno de los otros dos años habia bandas realmente under de rock, habia bandas de rock mas de los 90 y principios del 2000 nada mas.
Y hasta internacionalmente te diria que ya no ponen mas bandas under
un lollapalooza sin rock es una mierda. no nos engañemos, dentro de 3 años es la creamfields
Justamente, porque se tiraron a lo que venden a caretearla con electronica, pop, rap y demas cuando siempre fue un festival volcado a que bandas under de rock las escuche gente que va a mirar 2 o 3 bandas de 1er nivel y puedan hacerse famosas de esa forma.
No me vuelve loco por lo que veo pero me gusta, si no hay nada que me gusta mas es buena opcion
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Pero en ninguno de los dos anteriores de aca fue asi, en chile ni en brasil tampoco lo es. Nadie va a pagar una luca por ver 1 banda buena y todo el resto desconocido. En estados unidos te lo entiendo, con la posibilidad de ver constantemente bandas conocidas es logico un festival asi, aca no.
Yo el año pasado me di el gusto de ver muchisimas bandas que nunca pense que iban a tocar aca, y en este lo mismo, mas alla del genero que sean, eso para mi es lo relevante.
Para mi falto igualmente una banda buena de rock en vez de jack u, ya vinieron el año pasado skrillex y diplo al pedo de vuelta
chicos el lollapalooza era un festival de rock garage y alternativo y algo de rap en EE.UU pero nunca como atracción princpal. recien hace unos años empezaron a meterle electronica y caretaje
yo no puedo creer que haya estado jack white, robert plant, kasabian, red hot, new order, julian casablancas, arcade fire, etc. y este año encabece EMINEM y JACK U (QUE MIERDA ES ESO LO PUEDO ROMPER?)
Vayan a hablar con Perry Farrell